Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Advanced Ads PRO si tu sitio es WordPress configura tu Adsense con él para que no te baje la velocidad a putazos

Haz que tus anuncios carguen de manera diferida, mantendrás posicionamiento y a tus usuarios felices.
Otro plugin premium, 500 pavos 😥

Jahsjakakahsja está cara la velocidad

Otro plugin premium, 500 pavos 😥

Jahsjakakahsja está cara la velocidad
Es más, justo ahora lo envié para alguien que pedía algo similar
No es la última versión, pero te servirá, es la penúltima, la última se subirá en unos días.

Tuve un dejavu, otra persona con alto itrader cambió su nombre de user y avatar, igual de Perú 🤔
Comparte su nombre aquí, sin miedo al éxito.
Lo peor que podría pasar es que te sancione por difamación, pero salvarías vidas... o carteras.

Vamos con el #FUD hasta 55, no se rindan a 60K. 🔥🔥

Noté también lo del forero que cambió su avatar y justo le clavaron el NO RECOMENDADO. Este foro se puso en modo halloween, asusta.

Iba a comprar dominio en IONOS pero en Forobeta no hay ni un comentario bueno.

Voy con Piensasolutions, ya que las renovaciones son a $10 y en los demás son a $25 o 30.

Pero leo recomendaciones de ustedes que saben más que un pescado relleno.

Se solicita experto SEO para descifrar el algoritmo de forobeta 😎

y Como consultas a los del ramo? son tu competencia... yo creo que me darían consejos para sabotear como "Le pago 20 mil dólares al mes sólo por estar ahí sentado en su casa"
Si no le pagas lo suficiente debes hacerlo socio con algún porcentaje
si en unos meses o años te va bien es justo que siga recibiendo su parte aunque ya no te colabore

Que mal paga está la temática de animales que no son mascotas y de paso no dan clics esos hdspm -nojao-

Tengo dinero regado en bancos, payoneer, binance/criptos, putas, debajo del colchon, pero donde nunca lo dejo es en paypal o en adsense/admob alli nunca esta seguro.

Solana al parecer se va a llevar los mejores juegos NFTs del 2022, alguien mas se une a la IDO de Aurory.

Me da risa como en las capturas de conversaciones se ponen emojis de risas hasta besitos
pero después acaban mentándose la madre en la sección de aclaraciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.