Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nunca me fie del maestro en ajedrez, química, física, matemáticas, filosofo, redactor SEO y diseñador.
ya fue baneado...

Nunca me fie del maestro en ajedrez, química, física, matemáticas, filosofo, redactor SEO y diseñador.
ya fue baneado...
Carlos resolvió el caso en tiempo record, mucho mejor, esta vez no salieron las 50 páginas y de paso banearon su multicuenta

Ah
Carlos resolvió el caso en tiempo record, mucho mejor, esta vez no salieron las 50 páginas y de paso banearon su multicuenta
Ah, yo lo sigo en FB por un concurso que hizo aquí. Bue...

Les hago una promesa, yo no voy a cambiar. Una de las cosas que más temo y procuro no hacer es fallarle a los demás. A mí, me fallo siempre, pero a los demás, no.

Una vez reprobé y tuve que repetir año escolar y vi a mi mamá llorar por vez primera. Desde ese entonces, procuré no hacer nada que afecte a los demás.

Estoy por cumplir 1 año en forobeta he realizado mas de 400 negocios, pero tengo apenas 80 calificaciones.

Amigos,

¿Ustedes modifican/mejoran las entradas que en algún momento conseguían muchas visitas, pero que con el paso del tiempo han perdido posiciones?

En rollo extender el contenido y mejorarlo, ponerle backlinks.

El juego de Subnautica below zero está entretenido.

Aqui afinando detalles para montar mi propia AD NETWORK PUSH+POP. Invirtiendo y generando mision es entre todos mis proyectos llegar a $10k/mes como minimo.

Preparando systemas y servidores.. Me siento nervioso.
Systema RTB en el futuro primero Dios.

A todos: Cristo les ama.
El Rey de reyes siempre me ayuda porque lo mejor es poner a Dios por lo alto.

Soy Cristiano y la Gloria es de Jesucristo.

La biblia dice BUSCAD AL SEÑOR MIENRRAS PUEDE SER ALLADO.

Me lleva la que me trajo, Piensasolutions no acepta PayPal.

Tocará seguir buscando, este proyecto es para mí importante.

Hola gente. Pregunta random urgente: tengo una placa de video con salida display Port 1.4 y un monitor con display Port 1.2, de resolución 1440p 140 Hz. ¿El monitor admitirá si coloco un cable dp 1.4 o debería comprar un cable dp 1.2?

Gracias de antemano 🙂

Uno de los afectados por la estafa de Elon Musk confirmó que acabó de recuperar sus páginas de Facebook... no siempre los malos se salen con la suya.

Uno de los afectados por la estafa de Elon Musk confirmó que acabó de recuperar sus páginas de Facebook... no siempre los malos se salen con la suya.
Ojalá le pase el truco a los otros usuarios afectados.

Última edición:
Tiempo sin pasar por aquí. ¡Feliz domingo!

Disculpen Amigos Alguien me podrias decir como Pago para mi suscripcion VIP en forobeta ,si solo tengo Paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.