Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

s.jpg
.

Increible lo de Tesla.

Screenshot-25.jpg

En serio fuiste amonestado? Bueno de seguro se saca algún aprendizaje...

La primera fue porque puse un post que tenía enlaces. La segunda por un vendedor ya baneado que se molestó por una reserva que hice y antes del día me reportó. Uno aprende, pero sigue incómodando.

Increible lo de Tesla.

Screenshot-25.jpg

38% en 6 meses y con tesla siempre hay revuelo porque muchos creen que esta sobrevalorada.... Si supieran que en el foro hay un post de una "inversion" que promete 200% de retorno 😂 😂

Estoy a 3 palabras claves (Y 3 articulos) para tener en 1 posición todos los artículos de un nicho e irme a vivir a Panamá. 🤣🤣🤣

Facebook de mrd y sus Bug, casi me ocasionan un infarto, pero nunca una lágrima.

Volvimos a la extrema codicia, asegurar los cinturones que se viene un sacudidon.

38% en 6 meses y con tesla siempre hay revuelo porque muchos creen que esta sobrevalorada.... Si supieran que en el foro hay un post de una "inversion" que promete 200% de retorno 😂 😂

En si esta sobrevalorada, si tiene valor pero no creo que valga 1k.
Es mas el buen marketing que sabe vender Elon.

altseason? desde hace 7 dias todo ha subido
Si pero desde el ATH cayó a codicioso y hoy por la tarde volvió a subir a codicia extrema, posible caída o el pump hacia otro ATH.

Feliz y bendecido dia!

Hace 2 semanas me vacunaron la 3era dosis de refuerzo, sentí un dolor en el pinchazo, es normal y ahora soy libre de restricciones sanitarias, voy al gym, salgo a caminar, a comprar, ir a trabajar, muchas cosas.

He bajado 9 kilos en 3 meses con los ejercicios y la dieta, dejé de comer un 90% de las comidas como pizza, mc donalds, comida chatarra, grasas, bebidas, etc...es la 1era vez desde 1998 que he tratado de bajar los kilos y ahora pude finalmente.

Aprovecho estar en homeoffice, estoy aprendiendo angular por mientras recibo los trabajos freelance.

Un buen martes...ups! se viene Noviembre....tengo un viaje confirmado a NY en febrero a visitar mi mejor amigo.

Creo que ya deberian crear la seccion de tiktoks en venta de propiedades digitales.... Entro buscando una cuenta de ig en la seccion de ig y esta llena de post de tiktoks xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.