Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estoy considerando un proyecto para mas o menos diciembre, probablemente necesitaria personas de diferentes paises para enviar articulos, creo que es mejor que depender de envios internacionales, subcontratar personas de diferentes lados para que hagan lo mismo que yo. pero se me hace mucho problema, y me asusta 🙁

Pense que decía Argenzuela 😂

P
estoy considerando un proyecto para mas o menos diciembre, probablemente necesitaria personas de diferentes paises para enviar articulos, creo que es mejor que depender de envios internacionales, subcontratar personas de diferentes lados para que hagan lo mismo que yo. pero se me hace mucho problema, y me asusta 🙁
Primera vez que veo a este comentar sin decir vulgaridades, una sorpresa agradable

¿Quién necesita unas 5.000 palabras en temática de turismo, animales, viajes, electricidad o fotografía?

Quiero comprar algo con ese dinero. 👉🏼👈🏼

Hoy más que nunca puedo asegurar esto, que no estoy solo como llegué a creer

Alguien que me cambié USDT por Paypal en la BSC.

Hola Betas, les paso el link de Platzi Day que empieza hoy día (29-30-31) y durante 72 horas se puede llevar Free los cursos que necesites.
Nota:
No soy promotor de Platzi ni suscriptor "aun", pero me parece una buena idea compartir el conocimiento.

Link: https://platzi.com/day/

Saludos.

¿Han sentido que hay usuarios que les llevan la contra sólo por la bandera que muestra su perfil?

Deberíamos de poder ocultar esa opción.

Se acerca el cierre de mes y cada vez más al cierre de esta año, que sus proyectos sigan despegando hacia el infinito.

No hay trabajo en su país?
No hay, estamos en crisis y los empleos cada dia estan mas escasos, tengo ganas de iniciar un proyecto virtual, aunque tambien estoy viendo la opcion de entrar al metaverso de facebook y ofrecer ahi los servicios o crear una tienda informativa igua son solo ideas.

¿Cómo está su RPM de Adsense hoy?

Por andar utilizando la cuenta bancaria de un familiar el banco me quito todo el dinero de esa cuenta, no sabía que tenía un crédito impago 🙁
Fuck 600 dólares perdidos sin poder hacer nada 🙁

Ah no, un poco menos

1635557009171.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.