Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me eché medio curso de Analista de mercado cuando realmente lo que yo quería era Estudio de Mercado
Me cago en la madre.

En realidad me volvi a meter con 2 USD y apalancado a 3x, pero me meti en 1.19 y como a la hora cayo un -30%, por lo que pense aaaaaahhh ni lo presumo, pero ya volvio a subir SAND a +30% y que suba lo que quiera subir, estoy testenado esto de los ETF que no son otra cosa que una especie de spot con apalancamiento, mmmmmmm es decir si me liquidan tiene que caer todo a cero.

Ya le habia ganado bastante y esto es lo que me puedo permitir perder.

Estuve minando 4 días en total hice $8, voy a esperar el recibo de luz
para saber si es rentable dejar la PC 24/7 trabajando. ⛏️
Captura de pantalla 2021-10-31 043520.webp

voy a es

Un día tienes rpm de 1, otro día 5 y otros de 23$

Regale un lindo sitio con artículos(aprobada por adsense) con la condición de que no dejaran que muera el dominio... Y....
Lo dejaron morir... Nunca más regalo nada, la gente no aprecia lo gratis.

Ley de la vida: La gente solo valora lo que realmente le cuesta.

Que mal, el meme que había echo de David Morales de.. "Cuando el título del tutorial es bueno ... Pero entras y es de David Morales" fue borrado de la sección de memes forobeta
Quien lo habrá borrado? Jajajajaja
@David Morales di la verdad estas abusando de tu poder para callar al pueblo ?
Si soy sincero, esperaba nadie se diera cuenta.

Que tan cabron debe estar su caso para estar pendiente de un meme que me hizo hace semanas o meses xD

Si soy sincero, esperaba nadie se diera cuenta.

Que tan cabron debe estar su caso para estar pendiente de un meme que me hizo hace semanas o meses xD

Hermano al final tu mismo te buscas que la gente te odie jajaja yo pense que era broma y no lo habías borrado tu

y a quien ayudaste borrando tu meme

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.