Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Abriré el club de los que tienen dinero perdido gracias al DOGE.

Abro inscripciones.

Por andar utilizando la cuenta bancaria de un familiar el banco me quito todo el dinero de esa cuenta, no sabía que tenía un crédito impago 🙁
Fuck 600 dólares perdidos sin poder hacer nada 🙁
Hiciste algo bueno por la humanidad. Generoso

Mañana cumplo 1 año en forobeta! 😍

¿Qué significa cuando esta luz del carro enciende?
imagen_2021-11-05_232646.webp

Me da curiosidad que en Argentina siempre que veo una noticia sobre un ladron que mato a una persona, o una persona que mato a un ladron en autodefensa, muchos comentarios son defendiendo a los ladrones

Bien bueno, tengo BUSD en una billetera y no envía a binance. ¿Y ahora qué hago?

Al final tiene su ventaja tener una cuenta Adsense totalmente legal con datos en tu país, para actualizar la información fiscal solo es confirmar tus datos, en un par de minutos tu cuenta queda activa, sin problemas.

Se aproxima viernes negro

compro cuentas adsense de peru con pin

En mi pega me pidieron aprender angular, un lenguaje de programación, es algo que no me gusta y tuve que hacer eso para escalar mis conocimientos, mi pasión es por el diseño UX/UI 😢

Ayer probé el ASMR para dormir y hoy amanecí mejor, si que funciona 🙀.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.