Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contexto please
maxresdefault.jpg

Cryptomines to the moon! xd!

Volveré a probar el ASMR, a ver qué tal amanezco. ✌️

No hay cosa que me haga mas el dia😤 que ver en la zona de negocios alguien Nesesitando un netoxneto,,,(es decir esa persona envia paypal neto y quiere usdt,uphold,o otras de mejor valor),,,osea envia paypal (sin un dolar de mas de ganancia🤡🤡) y esta el riesgo de que le habran reclamo por ese netoxneto😤😠🤪💵

No hay cosa que me haga mas el dia😤 que ver en la zona de negocios alguien Nesesitando un netoxneto,,,(es decir esa persona envia paypal neto y quiere usdt,uphold,o otras de mejor valor),,,osea envia paypal (sin un dolar de mas de ganancia🤡🤡) y esta el riesgo de que le habran reclamo por ese netoxneto😤😠🤪💵
¿Qué es lo que te molesta exactamente? ¿Que la gente sea libre de poner lo que quiere?

Son negocios de ganar ganar
Lo que tú no quieres lo puedo necesitar yo , lo que yo no necesito lo puedes necesitar tu

De Paypal a tu banco puedes sacar mucho más fácil y con menos comisiones que por ejemplo teniendo USDT en Binance, donde al hacer un retiro de de USDT a tu billetera externa te cobran fijos 24$, o si quieres retirar BTC, sea la cantidad que sea, te cobran como 30$.

Y más cosas, cada procesador tiene su pro y su contra. Si necesitas gastar 50 USD para pagar el hosting, con Binance no se puede pagar (y sacar 50 USD a tu banco, te llegan 35 USD...) y con PayPal sí. Todo se basa en la necesidad. Si fuese algo "tan abusivo" nadie les estaría pidiendo el exchange, y rápidamente saldría competencia.

Son negocios de ganar ganar
Lo que tú no quieres lo puedo necesitar yo , lo que yo no necesito lo puedes necesitar tu
Lo digo porque si yo recibo paypal y envio uphold por ejemplo ,,pues se supone que deben dar una pequeña comision a ganar,,,eso es el negocio,,,pero si es para pagar hosting y cosas asi si vale la pena recibir paypal👨‍💻🤡

Ya tengo mas de 1 año en el foro, y ni cuenta me di xd

Lo digo porque si yo recibo paypal y envio uphold por ejemplo ,,pues se supone que deben dar una pequeña comision a ganar,,,eso es el negocio,,,pero si es para pagar hosting y cosas asi si vale la pena recibir paypal👨‍💻🤡
Claro Cris988, pues entonces crea un hilo de exchanger donde tu hagas eso. Eres libre.

FDR6jJAXMAQCfwK

buenas las choco bananas

Recuerdo cuando me registré en el foro, que veía usuarios del 2009, o sea con 5 años de antigüedad, y yo pensaba que nunca llegaría a tener esa antigüedad, y resulta que ya voy para 8 años 😵

Varias criptomonedas han subido de repente un +60%, en algunas tome ganancias, apostando de 2 a 5 usd (En spot), jajajajajajaja, la que llevaba esperando mas de 2 meses fue UMA, subio bastante bien, 10 USD apostados a 5x, tan pronto vi que subia y subia y subia, le hiba subiendo mi stop loss, me saco con 12 USD de ganancia y me volvi a meter nuevamente y llego a 22, me saco con 7 de ganancia, luego me volvi a meter y perdi -4, ya creo que no sube desde hace horas se mantiene en lateral.

Montos pequeños, pero poco a poco voy subiendo mi capital.

Hace mucho tiempo le meti a varias mas de a 10 en apalancamientos de 10x y 20x y en la mayoria termine perdiendo, ahora veo que los ETF son bastante menos arriesgados y si, de vez en cuando entro a 5x en futuros, pero me limito bastante y no le entro a todas solo por que se ve que hay posibilidad.

Última edición:
Decepcionado con Wanaka 🥺

Domingo lento pero seguro 🙂

Ayer vendí mi btc en 61 por que tenia una "urgencia", ahora esta en 65 🥲

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.