Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un rico y delicioso sandwich

Captura de Pantalla 2021-11-11 a la(s) 20.19.58.webp

245 dólares en 7 segundos, lo malo de gate.io es que no hay mucha liquidez, ni siquiera se completó la cantidad que quería comprar y no se vendió todo 🙁

A ver si llego ya a las 100 Calificaciones 😀

Consiga su servidor definitivo!

👇👇

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

Screenshot_109.webp

Dejo una de mis predicciones para fin de año, BTC no pasaría de los 73.5K, pero la media indica que si quiere pasar este limite tendida que tocar la caja naranja, es decir que tendría que volver a los 58K, si eso ocurre indicaría que superaría su limite, mi predicción para fin de año, BTC alredor de los 68K. Vuelvo el 31 para confirmar.

Yo iba a estudiar angular, avance hasta 23 de 433 videos en udemy, otros desarrolladores me recomendaron react que tiene más mercado laboral que angular. Encontré el curso bueno de react en udemy y tiene duración de 48 horas. El de angular tiene 34 horas de duración.

React es popular en el mercado norteamericano y además usan las plataformas más populares.

Angular es conocido en LATAM.

Angular tuvo su momento, pero React se comió el mercado.

Ah, bueno, no me digas y ya. Que misterio solo por preguntarte cuanto te costo una tarjeta, que hasta compartes foto, ni que te fueran a asaltar.

Chale, se pasó de mamón. Para qué compartir foto sabiendo que un tema importante ahora con las gráficas es precisamente el precio.

Las más caras que he visto en México de esa tarjeta, andan en los MXN $70,000, algo así como USD $3,500.

Si Instagram no es para ver c ulos entonces no sé para qué es.

Chale, se pasó de mamón. Para qué compartir foto sabiendo que un tema importante ahora con las gráficas es precisamente el precio.

Las más caras que he visto en México de esa tarjeta, andan en los MXN $70,000, algo así como USD $3,500.
Si, es como $300 más que Amazon pero hay que contar el margen de ganancia y los impuestos nacionales para desangrar.

Lo que llama la atención es el sobre precio, me parece que antes de la crisis de tarjetas esa podía contar exagerando $1000, encima leyendo reseñas dicen que se calienta tanto que casi quiere prender fuego jaja. Mejor compro libros y me hago fan de la lectura hasta que se normalicen los precios de tarjetas, si es que eso sucede y no se queda asi para siempre.

Creo que le caigo mal a los exchange venezolanos. Y eso que dicen "cliente recomendado" y etc., pero ya desde hace un mes debo hacer peripecias para conseguir canje.

Alguien sabe porque no me aparece la opcion de integrar Whatsapp en una fanpage? o es que tengo que pasar mi whatsapp a Bussines?

Adjuntos

• 1636747156146.webp
    1636747156146.webp
    24,9 KB · Visitas: 12
No puedo hacer que adsense me apruebe un sitio que;
Ya me clonaron
Ya tiene anuncios
Posiciona mejor 🥲

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.