Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IMG_20211121_192406.webp

Vamossss 🤪🤣

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

Servicio disponible: 🤠🤠

Hola, que tal?
Una duda, tengo un cliente que tiene una app ya en play y apple store con suscripciones, pero quiere vender suscripciones por fuera de la app (la app es uno de 3 servicios y busca ofrecer paquetes integrando cada una). Desde el punto de vista de código no es algo complciado ya que existe un desarrollo para gestionar estos datos en la db con facilidad, pero me quedan dudas respecto a lo legal, y mas que nada a cuanto puede afectar esto a la publicación de la app en la store.
Segun le han comentado al hacer las ventas por fuera de la app (se harían en una web) entra en una zona gris por lo qu no seria un problema para las stores. Alguien ha hecho algo similar o tiene conocimiento al respecto?

Ya pagó google 🤑🤑🤑

Y vi tan poco dinero que creí que era lo que tenía de todo este mes pero no. Ya incluía el depósito 😵

¿Qué celular recomiendan comprar con un presupuesto inferior a 300 euros? Ando checando el Redmi Note 9 Pro y el Redmi Note 10 Pro. ¿Alguien ha tenido alguno de esos? ¿O alguien recomienda otro dentro de estas características?

Simon xD

aunque no esta jodido si te pones a pensar lo haces en menos de 30m por lo tanto te paga 6usd que son 120 pesos por 30m de tu tiempo, el pedo es ¿Cuanto vale tu hora?

La mia pelada de 600 pesos no la bajo x)

Ese trabajo no se hace en 30 minutos. Requiere mucho, mucho más tiempo. Primero porque deben ser foros temáticos y luego porque en un 90% de los casos los administradores ya no permiten enlaces salientes de usuarios nuevos. A esto se le debe sumar la gran cantidad de foros que se descartan debido a spam, contenido de poca calidad, etc. Definitivamente no es un trabajo para hacer a ese precio.
Seguramente no serán solo 20 enlaces porque les irán eliminando un buen porcentaje de los creados. Los usuarios de hoy en día detectan muy rápido el spam y reportan todo. Les pagarán por 20 enlaces pero habrán realizado muchísimos más.

¿Cuánto es lo mínimo que debo invertir para ver el número de búsquedas en el Google Keyword Planner?
Ya me aburrí de ver 10 - 1K - 10K

Fui a pedir la EXCEPCIÓN para vacunación y la doctora me dice que NO HAY EXCEPCIÓN para nadie (excepto casos previos anafilaxia).

Que me salte el filtro y pase directamente a vacunación (ya que yo no soy apto para vacuna y en el fitro me salta el aviso que no puedo ir).

Acá ahora ya la están exigiendo para ingresar a muchos sitios (ocio, restaurantes, cine, teatros, etc.) Y quieren ampliarlo a más lugares como centros comerciales y a saber dónde más...

Fui a pedir la EXCEPCIÓN para vacunación y la doctora me dice que NO HAY EXCEPCIÓN para nadie (excepto casos previos anafilaxia).

Que me salte el filtro y pase directamente a vacunación (ya que yo no soy apto para vacuna y en el fitro me salta el aviso que no puedo ir).

Acá ahora ya la están exigiendo para ingresar a muchos sitios (ocio, restaurantes, cine, teatros, etc.)
Con respecto a la anafilaxia, si la has padecido en alguna oportunidad te exigen que antes de recibir la vacuna tomes unos medicamentos (corticoides y antiestaminico) 48 horas antes. Al menos aquí en Argentina lo hacen así. Además asignan un día especial para las personas con antecedentes de alergias y anafilaxia.

Me va a tocar ir a vacunarme a otro país entonces @Martin87

Porque acá ya te digo, me están diciendo que "mienta" para poder acceder... tan chistosos... ¿y luego quién va a responder???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.