Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

covid19-omega recargado. proximamente en el 2022

Avisé el 20 de octubre que todos en ganancias pasaba a quitarlo, y el 5 de noviembre que era tiempo de vender 😀

De hecho estoy viendo para abrir una cuarta sucursal, sobre Bitcoin vendí hace un mes no recuerdas?

mi comentario fue algo asi como chiste, no es sarcasmo pero es solo por gracia. yo gane casi 300 dolares con tus datos, no conocia BLOK y le meti y pude ganar algo decente en poco tiempo

Pago enviado, a la espera de recibir archivos, dejo constancia, que quedan pendientes 30 usd netos, mismos que se enviaran antes del día 22
Cuanto pagaste?

Me acabo de dar cuenta que quedé sin un dólar en el PayPal, por las medicinas y el daño del televisor y decodificador. Esta semana va a ser ruda...

Me acabo de dar cuenta que quedé sin un dólar en el PayPal, por las medicinas y el daño del televisor y decodificador. Esta semana va a ser ruda...
en la mañana te transfirire un dinero que te debo y te pedire unos escritos

Hace unas semanas desactive el ublock en Youtube y cool, porque apoyas a algunos creadores, pero he visto que mucho canal no tiene ads.

¿Cómo monetizan los canales de resúmenes de películas por ejemplo?

Canales de 10M de visitas/mes 30M, 5M.

Pero ninguno muestra publicidad. ¿Dónde está la plata? ¿Con qué se patrocinan?

Hacer un resumen lleva varias horas de trabajo (gastos).

Un usuario usó mi tema sobre Así Indexo en Google para drenar su toxicidad; no aportó al tema pero sí atacó lo que expuse.

Gente así, ¿Se acuesta molesta porque durmiendo no puede exponer su amargura ante el mundo o qué?

Lean y se darán cuenta. Lo ignoré por amargado, además de grosero.

Screenshot_123.jpg

Seguimos evaluando el grafico presentado presentado hace un mes y actualizado hace 10 dias con lineas de tendencia, la media movil de 7 indicaría que podria intentar seguir el patrón verde, pero los mínimos diarios empiezan a tender al grafico rojo, seguimos con las apuestas, a cual le van solo 2 caminos para terminar el 2021.

3 altcoin de mi billetera en super números rojos hoy. Igual quiero comprar más. El próximo domingo la historia será en verde. Sí no es así, regalaré 10 artículos de 500 palabras. TEL - KIN - SHIBA.
Porque haces flood en todas partes¡? xD

1638758756055.webp

Lol la publicidad xdd
Screenshot_20211205-221519~2.webp

¿Qué es lo peor que puede pasar con el BTC?

No sé por qué, pero se me antojo comer un Cheese Tris

Ya empezó el dump?
771.webp

Compre un paquete de compartidas, paso mi contenido y cuando veo me roban el contenido para usarlo ellos ¿según ustedes que procede?

Compre un paquete de compartidas, paso mi contenido y cuando veo me roban el contenido para usarlo ellos ¿según ustedes que procede?

¿El pack que compraste el viernes? Si tienes pruebas del robo para mi una negativa.

Estaría bien ver que dice @David Morales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.