Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@David Morales como ya tienes mas poder que yo, ya ni me hablas ni nada, pensé que éramos amigos.

Ya entregué un logo, falta otro, a ver si alguien más se anima ☺️

necesito un perfil de netflix 🙁

@David Morales como ya tienes mas poder que yo, ya ni me hablas ni nada, pensé que éramos amigos.
:v Solo entro al foro a sancionar a uno que otro y me salgo porque he tenido un chingo de trabajo y como sabrás, ya es tradición
Mi PC se chingó para fin de año :/

Tenia un perfil de netflix que me compartia alguien, y yo le daba otras cosas, como Disney o Star o Crunchyrroll, pero despues de que le comente que me compre una Bicicleta nueva, me pedia a cada rato plata prestada "prestame y yo te devuelvo despues" yo me compre una bici de 80.000 pesos y el queria que le preste a el 120.000 pesos, ni en mi gaste mas de 100k y el queria que se los preste, y al final lo ignore y lo ignore y lo ignore, y ahora me cambio la contraseña de netflix el hijueputa 🙄 ahora cuando alguien me venda un perfilde netfliz le cambio la contraseña a star y a disney, encima que se las pasaba a otras personas tambien.

Tenia un perfil de netflix que me compartia alguien, y yo le daba otras cosas, como Disney o Star o Crunchyrroll, pero despues de que le comente que me compre una Bicicleta nueva, me pedia a cada rato plata prestada "prestame y yo te devuelvo despues" yo me compre una bici de 80.000 pesos y el queria que le preste a el 120.000 pesos, ni en mi gaste mas de 100k y el queria que se los preste, y al final lo ignore y lo ignore y lo ignore, y ahora me cambio la contraseña de netflix el hijueputa 🙄 ahora cuando alguien me venda un perfilde netfliz le cambio la contraseña a star y a disney, encima que se las pasaba a otras personas tambien.
Cambia ya mismo la contraseña y tendrás Netflix de vuelta. 😉

¿Cómo se mantienen los canales que no muestran publicidad y suben video todos los días? .-.

Estimo un gasto mínimo de 25$ por video.

Bueno, sólo faltan $14 para comprar la pintura para el orfanato y $6 para comprar unas cositas a ofrendar en una misa de contribución para niños de la parroquia el 25.

Espero poder, más pregunto, ¿Quién hace préstamos PayPal por acá (no verificado)? Por algo así sí me endeudo.

¡A darle átomos, carajo!

Ya entregué un logo, falta otro, a ver si alguien más se anima ☺️
Los recomiendo, él hizo el de mi IG: @Publicistech y muchísimos buenos comentarios he recibido

Cambia ya mismo la contraseña y tendrás Netflix de vuelta. 😉
ya cambie la de star, la de disney no pude porque tengo que verificarla y tiene un correo falso, intente crear un correo nuevo y no me dejo, para peor le envie mensajes a como 8 vendedores por netflix y ya van 2 horas y nadie me respondio 😕

Nunca me habían cobrado $6.50 de fees, sera por que deposite en trust wallet??
Captura de pantalla 2021-12-10 232436.jpg

Edito ya me dijeron que el fee de toda la transacción se divide, esos 31k no son míos.

Última edición:
¿Cómo se mantienen los canales que no muestran publicidad y suben video todos los días? .-.

Estimo un gasto mínimo de 25$ por video.

Algunos tienen ingresos por otra parte, como afiliacion por ejemplo, o lo hace por amor al arte xd

KMSPico, el activador de Windows, puede robarte todas tus criptomonedas

Evita programas y consigue tu licencia xD

Pero ahí dice que es un instalador fake

Pero ahí dice que es un instalador fake
Pues de eso se trata su anuncio con la técnica de venta de los noventas , hacer ver mal a lo que actualmente usas y ofrecerte un producto

Te doy un Ejemplo

"Señora, está cansada de lavar los sartenes, Horas y horas y no quedan limpios? Harta de usar sarténes y cocinar con litros de aceite malo para la salud ?
Pues eso se acabó ... con nuestro nuevo flavor Wave turbo, cocina fríe hornea en 5 minutos, y sin grasa adicional . Si!!! .con su avanzada tecnología infrarroja y ocilatoria que hace la cocción uniforme hace que tu comida quedé exquisita y sin una gota de aceite , además nuestro flavor Wave turbo se limpia solo"
XD

de verdad aqui hacen flyers en 2$?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.