Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me presento un saludo a toda la comunidad Forobeta

Holaaa, un saludo cordial.

Ventas de cuenta MEGA para descargar, alquiler de cuentas MEGA.NZ aprovecha papurri

Todo el sitio esta bug ya me había ilusionado.
Captura de pantalla 2021-12-14 151851.webp

Si este post fuera de otro usuario tendria muchas respuestas sarcásticas desvirtuando o dirían que se quiere jubilar.

Se fue a la mierda el CoinMarketCap
Screenshot_1.webp

Si este post fuera de otro usuario tendria muchas respuestas sarcásticas desvirtuando o dirían que se quiere jubilar.
se les arruga la verruga

de acuerdo a las estadisticas de mi itrader he ganado un poco mas de 5000 dolares en el foro, pero de acuerdo a mi excel es 9700, me faltan 300 para llegar a los 10.000 este año, nada mal

Alguien tiene un traje de spiderman?

Como se nota que en la zona de aclaraciones algunos usuarios aprovechan que no opinan igual que ellos para empezar a tirarle mi*rda a otros usuarios, olvidandose por completo del tema principal 🤣

Algo raro paso.
Por verano estan viniendo cucarachas, y bueno ayer me puse a matar algunos, luego regreso a mi PC y ni siquiera hice busqueda en google sobre ello, y boom, un anuncio en facebook de spray mata cucarachas, y yo digo, como mich*** sabían si ni siquiera lo digite.

Como se nota que en la zona de aclaraciones algunos usuarios aprovechan que no opinan igual que ellos para empezar a tirarle mi*rda a otros usuarios, olvidandose por completo del tema principal 🤣
Cada aclaración me recuerda los programas viejitos de laura brozo. 👀

Alguien sabe cuál es la página de cinecalidad, hace mucho no la he buscado pero requiero para una película en específico y veo que ya no existe y ahora hay varias no sé cuál sea la real. 🙄

Llevo tiempo en el foro y nadie ofrece cuenta de Funimation.

Mis reacciones subiendo 🥰

Screenshot_20211215_071807.webp

Ya soy el top 3 en usuarios más sancionados 😳

Quién dijo que forobeta es una flor delicada es más tóxico que chernobyl o más insoportable que niño de kinder.

Dura la jornada matutina de hoy. En unas horas renazco y zanjo cosas pendientes. Que tengáis un buen día.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.