Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tampoco se porque la gente quiere entrar a forocoches, en su mayoría solo pendejadas dicen
Tendrá alguna parte oculta que llame la atención a parte de todos sus temas random?

Solo eso, uy así que chiste... entonces no veo el afan de querer ingresar si soy de otra parte del mundo que no sea españa.
Es una comunidad super grande y hay temáticas variadas, a muchos les gusta ingresar porque es muy activo

Interesante, entonces por su alta actividad es que ingresan... pensandolo un poquito, entonces pues sí, eso podría ser util (su constante actividad).

Ni la mitad de mis calificaciones tiene 🤣 atrevidos estos ...

1640894417960.png

¿Alguien vende cuentas de ororo.tv?

Hola querido foro, tiempo sin volver por flojera a entrar al correo y buscar el codigo de verificación, pero bueno, felices fiestas a todos!

Hola querido foro, tiempo sin volver por flojera a entrar al correo y buscar el codigo de verificación, pero bueno, felices fiestas a todos!
Me alegra que volvieras

mañana sera el ultimo dia el año y sigo trabajando como si fuera el primero... ese es el secreto.. 😎

Que me recomiendan hacer con varios sitios que cree de afiliación amazon y ya no me interesan mantener? Llevan 3-4 meses de vida. Estaba pensando dejarlas morir en el hosting donde las tengo...

Que me recomiendan hacer con varios sitios que cree de afiliación amazon y ya no me interesan mantener? Llevan 3-4 meses de vida. Estaba pensando dejarlas morir en el hosting donde las tengo...
Las puedes subastar o vender aquí en el foro

Confieso que hoy me pusieron la segunda vacuna y que no me siento mal de ninguna forma. No me pongo enfermo ni queriendo.

Confieso que hoy me pusieron la segunda vacuna y que no me siento mal de ninguna forma. No me pongo enfermo ni queriendo.
Un familiar se puso la tercera y duro tres días con dolores y encamado, PD: Aún No me vacuno (No pienso hacerlo)

Un familiar se puso la tercera y duro tres días con dolores y encamado, PD: Aún No me vacuno (No pienso hacerlo)
Yo tengo 24 años, si bien dicen que la vacuna no es obligatoria si no te vacunas literalmente olvidate de cualquier tipo de ocio, viaje o inclusive ir al gimnasio, así que me la puse un poco obligado.

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

Ni yo tampoco me he vacunado ni lo haré.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.