Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fue la Sputnik?
las dos primeras de la pfizer, la siguiente que sería recordatorio tiene que ser de otro laboratorio, desconozco si tengo que solicitarla yo o directamente ellos me avisan por sms

Yo tengo 24 años, si bien dicen que la vacuna no es obligatoria si no te vacunas literalmente olvidate de cualquier tipo de ocio, viaje o inclusive ir al gimnasio, así que me la puse un poco obligado.
Un poco?...

Hola. Recibí este correo pero no consigo información sobre esa agencia ni detecto el mail. ¿Será falso o legal? Espero sus comentarios

1640908918073.webp

Que se sentirá terminar la universidad?
Supremamente bien, la celebración y la atención que te ponen en el área laboral, además de la satisfacción de ganarle a las cátedras demostrando conocimiento teórico - práctico y constructivismo.

El correo que utilizan no brinda confianza, si fuera una agencia al menos tuvieran un correo corporativo.
Nuevo rango de usuario desde hace 8 comentarios, chévere

Alguien sabe cuándo es que te activan el whatsapp? Ya mande la verificación y nada, necesito comprar unos servicios de instagram y tampoco se dónde dar el aviso de que ya mande el whatsapp con los datos que me solicitan.

Bueno betas, siendo 31 les muestro como acabo mi análisis de BTC, no acerté con el análisis pero en el recalculo en la predicción bajista casi toca el punto, con lo que voy a comprar algunas alts con mis fondo en USDT que tengo que vendí casi todo cuando toco el punto de quiebre de la caja roja.

Porque voy a comprar? en mi opinión es un buen punto ya que el 2022 será buen año para las alts.

Screenshot_135.webp

Ya es el último día del año, este año ha sido mejor que el 2020, lo bueno, baje 13 kilos en 5 meses, lo bonito, regale un auto de 0 km a mi madre (Volkswagen) y lo triste, la pérdida de mi gato por la edad avanzada.

Espero cumplir mis objetivos en 2022 y que tengan un excelente año! 🎉 🎊 🥂

El próximo año si ...

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Es como las cosas que nadie te dice de ser Spiderman en cualquiera de los universos, un familiar tuyo se muere si o si :v

🎶 Me cago en el año viejo, me cago en el año nuevo, me cago en el arbolito y me cago en ti 🎶

Joya!...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.