Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Necesito abrirme una cuenta de uphold, pero estoy en vzla como se retira a dolares o PayPal? consejos?

Son muy responsables con los pagos. Lo bueno es que puedes estar tranquilos de que pagan y no tendrás la preocupación de que te banean

Excelente, recien me aprobaron un sitio. ¿El eCPM es bueno?

Están verdes. O al menos si leyeran cada configuración de AdSense antes de publicar anuncios sabrían por qué aparece así.

Qué recuerdos cuando sólo generabas los anuncios para ponerlos en las webs y tardaba en mostrarte publicidad unos minutos.

Necesito abrirme una cuenta de uphold, pero estoy en vzla como se retira a dolares o PayPal? consejos?
Yo Uso uphold bro, uso los mismos exchangers de aquí, tu recibes pagos y vendes uphold directamente, recibes bs o pesos si tienes data colombiana.

Me gusta porque entre plataformas cobran 0% de comisión.

Por cierto, ahora que AdSense tiene que aprobar los sitios webs ¿Se acabó eso de que otros mostraran tu publicidad en sitios webs ajenos?

Recuerdo cuando hace 10 años si alguien mostraba su sitio web, otro con malicia podía robarse el código del anuncio, insertarlo en una web de dudosa reputación y perjudicar.

Pareciera que el speech de venta de muchos aquí es "No la he trabajado mucho así que tiene potencial". 🙄

Estoy de guardia en la clínica. Confinado al área administrativa porque han llegado 7 pacientes positivos para coronachinus. Menos mal traje sandwich para almorzar y no sopa o pasta o me las como frías. Igual me sale baño de vapor hoy. ¿Ustedes qué tal?

@Carlos Arreola @Cicklow

Relativamente seguido me surge el error que adjunto captura, al refrescar carga correctamente. A veces cuando abro varias pestañas sucede en todas aunque recién abrí 4 y solo en la primera surgió la falla.

Utilizo Firefox.

¿Será CloudFlare el que lo genera?

Adjuntos

• Falla.webp
    Falla.webp
    22,7 KB · Visitas: 22

Ultimas dos horas aprovechen
Canal monetizado!!!!

Buenos días o buenas tardes a todos! Espero sea un gran inicio de semana para todos! 😊

Que Opinan de la nueva actualizacion de Windows 10 La cual esta dando muchos problemas al imprimir
Opino que ya no aguanté más y decidí mudarme a windows 7 en esta computadora desde la que estoy escribiendo. Aún necesito sacar y ordenar muchos archivos del disco duro, antes de hacer el cambio. Pero, supongo que a más tardar en una semana me alejaré lo más lejos posible de windows 10.

Tarde de lluvia, que rico, después de varios días de calor intenso esto es mágico.

Para que se relajen si tuvieron un día pesado.

Todo el internet de la colonia se fue por los vientos brutales en la cdmx 💩

@Carlos Arreola @Cicklow

Relativamente seguido me surge el error que adjunto captura, al refrescar carga correctamente. A veces cuando abro varias pestañas sucede en todas aunque recién abrí 4 y solo en la primera surgió la falla.

Utilizo Firefox.

Puedes intentar utilizar otro navegador, ya que por ejemplo acá nunca me ocurre

@Carlos Arreola @Cicklow

Utilizo Firefox.

Me sucedio hace unos días con Google Chrome, busque en YT y tuve que descargar un programa que reinicio algunas cosas que desconozco y volvío a la normalidad. Igualmente como dice Carlos prueba con otro navegador.

Cuando no quieran trabajar con alguien, cobren caro y listo. 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.