Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay personas a las que tu les dices "ven conmigo al río y te enseño a pescar" y te contestan "no, quiero que tu me traigas los peces hasta mi casa" xdddd
No será por el precio de la enseñanza? o es gratis completo?

Si fuese algo pagado en la metáfora hubiese dicho "te vendo este pescado" xddd
Entonces no entiendo porque negarse

Lo que si se es que la gente duda cuando le cobran o cuando es gratis ahora, pero después le cobra de otra manera

Entonces no entiendo porque negarse

Lo que si se es que la gente duda cuando le cobran o cuando es gratis ahora, pero después le cobra de otra manera

Un amigo quiere que yo vaya hasta su casa para abrirle una cuenta en binance y enseñarle a comprar bitcoin, me pareció increíble como algunas personas quieren que otros hagan el trabajo por ellos que en realidad les beneficia, entonces comente una metáfora del hecho y saliste tu lanzando puyas creyendo que hablaba del curso de apps, xddd

En fin, ya perdí mucho tiempo, de vuelta al trabajo.

Alguien ha probado este videojuego? esta gratis y parece chevere

El 22 de este mes voy a recibir 5000 mil dólares pero estoy ocupando 500 dólares ahora puedo darle 300 dólares más al que me los preste

tercer verificado estafador
1613009601730.webp

Un amigo quiere que yo vaya hasta su casa para abrirle una cuenta en binance y enseñarle a comprar bitcoin, me pareció increíble como algunas personas quieren que otros hagan el trabajo por ellos que en realidad les beneficia, entonces comente una metáfora del hecho y saliste tu lanzando puyas creyendo que hablaba del curso de apps, xddd

En fin, ya perdí mucho tiempo, de vuelta al trabajo.
Que amiguito tienes, encima yo tirándote kk sin ver bien el panorama. Pobre, menos mal que estas con la mente ocupada, sino terminarías odiando a la humanidad con justa razon.

De mi parte, la próxima escucho primero y hago juicio de valor después, perdon.

Hoy me espera un día retador, con toda la buena actitud y éxitos para mí jeje... y para ustedes también, betas!

Que inactivo esta aqui....

Buenos días, mundo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.