Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo una cuestion, alguien que me pueda despejar... quizas @Marco Grados

Si, cae el dolar, cuanto valdría el bitcoin?? Que se usaria como referencia para determinar su valor o ya valdria cero?? o que? o como?

X ejemplo si hoy, 1 btc, vale 60k dolares, si cae el dolar, ya no hay dolar... cuanto vale ese bitcoin??
Si yo soy millonario porque tengo 2 millones de dolares en bitcoin, que pasa si el dolar cae o desaparece?? Cuanto tendría en bitcoin?? Ya no soy millonario??

Desaparecer no puede. Puede devaluarse demasiado, tal es el caso del bolivar. Es decir, el bitcoin valdría millones de dólares.

Hice un nicho nuevo, me quedó bonito bonito😋😍

Necesito aprender a hacer linkbuilding.

Pinche update de diciembre🙃

Vendo dos grupos de facebook. info. 635 39 20 12

Qué semana tan mala. Lo bueno es que le queda un día y bórralo. Ya caerá trabajo.

¿Ustedes qué tal?, deseo que bien o mejor que bien + básico + IVA

Buenas noches betulios.

Qué semana tan mala. Lo bueno es que le queda un día y bórralo. Ya caerá trabajo.

¿Ustedes qué tal?, deseo que bien o mejor que bien + básico + IVA
Cierto, la semana a estado super floja...

¿Se podría crear en forobeta un rango para usuarios profesionales en pedir reviews y que nunca contratan nada? Hay auténticos expertos 🤣

¿Se podría crear en forobeta un rango para usuarios profesionales en pedir reviews y que nunca contratan nada? Hay auténticos expertos 🤣
Exijo me sea otorgado primero.

Con mi trayectoria, le enseñé a varios usuarios a como hacerlo
Desde el dudoso, hasta el Huisa y muchos más.

Sería pecado no se me diera :/

-----------------------------

PDT:
Cuiden sus reviews el lunes,
A falta de fondos para regalos, andaré pidiendo reviews como metralleta.

O a los que te piden más información cuando vendes algo y ni si quiera tienen el dinero para comprarlo 🤣

El sagrado Spam de los domingos 🙌🏻

Hola.

La descripción tiene algunas palabras pegadas.

Y para promocionarlo, podrían utilizar publicidad de Facebook.

Agregar un cuento o parte de la historia que atrape a las personas (y sea medio largo) la idea es que queden enganchados, al final colocar el enlace del libro.

Y para ganar más, también podrían venderlo desde otra cuenta de Amazon con afiliación, así entraría el ingreso del libro y comisión por venta. 😊

10 días de ausencia... ya tiene negativa algo me dice que hoy sale de entre las piedras para decir que ha estado 24/7... en fin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.