Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sin ofender, pero siempre que pregunto algo aquí en el foro siempre salen con otros temas.

Comprensión lectora al cero.

Si necesitas un logo para tu proyecto, escríbeme, hay oferta, aprovecha el bug.

Se puede entrenar en casa, se que no es lo mismo pero hay que darle la vuelta a lo que no podemos controlar.
Aquí también cierran y abren los gimnasios constantemente pero desde enero no he dejado de entrenar un solo día.

Claro, yo vivo en un depto chico, aprovecho de ir a caminar o correr. Ojalá que reabran en Abril.

¡Jajajaja! 🤣🤣 Es una expresión coloquial venezolana, no creo que sea primera vez que la hayas escuchado.
Cuidate el dulce richard, y si hay bachacos los espichas. Dicen por mi barrioxd

Recuerdo los dias en que podíamos posicionar sin backlinks. Hacia blog sin dominios en Blogger, blogs de temporada. Lo mejor fue cuando consegui hasta 26mil vistas en un día. Un evento de una noche. Me revente con Adsense. Jajajaja

Recuerdo los dias en que podíamos posicionar sin backlinks. Hacia blog sin dominios en Blogger, blogs de temporada. Lo mejor fue cuando consegui hasta 26mil vistas en un día. Un evento de una noche. Me revente con Adsense. Jajajaja
Yo todavía me acuerdo cuando adsense te permitía monetizar los blogs en blogger con sólo imágenes sin contenido para hacer spam en fb 🙁

También recuerdo cuando podíamos hacer apps en facebook para que se comparta automáticamente en el muro del usuario y también cuando podíamos cobrar al menos un par de veces en adsense con landings de "quien visita tu perfil de facebook" xd

Parece que lo banearon, los viejos hábitos nunca se olvidan 👌

Bitcoin cerca de los 60k 🚀🚀🚀

Buenos días ☀️

Fue brutalmente baneado 😎

Por que banearon a brutal? 🤔

Me robaron el instagram, pero ni se compara con el enojo que me hizo agarrar el mecanico, me dijo "esta para la semana que viene" cuando le lleve la moto, esa "semana" en tiempo de mecanico son entre 2 o 5 semanas en realidad xd, y todos los sabados cuando volvia de correr iba a preguntar "ta mi moto jefe?" y no, bueno, me voy a casa, si estaba la iba a ir a buscar en el momento, porque ya sali, ya estoy fuera, pero hoy voy, y me dice que "ya casi esta que vaya a las 1", en pleno verano, me hace ir a las 1 de la tarde PORQUE A EL SE LE RE CANTO EL ORTO, la tiene cuando quiere, y la tengo que ir a buscar CUANDO EL QUIERA. esto es para vos mecanico:

1615646293786.webp

Aun es temprano

100K este año???

Si respondes para tocar los huevos vete al foro off topic...

A mi me sigue pareciendo un precio bastante bueno. Una web hecha completamente, automatizada, y preparada ya para proveer plugins y temas gratis con publicidad o con membresias... haciendole buena promocion y teniendo 100 clientes se recupera la inversion en 2 semanas... Y aqui veo gente que vende canales de youtube en 20000usd porque la inversion se recupera en dos años... y se vendeb... y en este caso en lo que la vendo se puede recuperar facil en dos semanas o un mes... asi que el precio es bastante barato. Si nadie la compra pues puede ser por mil motivos, no se, pero por el precio no deberia ser porque es bastante barato. si pusiera un precio dependiendo de lo que s epuede conseguir en 2 años el precio correcto seria mas de 2000... Sino,m explicame como canales de youtube se venden en 20mil$ que recuperan su inversion en dos o tres años ?¿
Hacer una web asi es muy facil, y mas si es en wordpress.

Por eso no te la compran 😂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.