M
Marco Grados
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Joder... Me inspiras a trabajar y echarle ganas a la vida pero a la vez me das depresion. Pareces mi ex 😔👌🏻
Oye chicho pan ¿Y tú a que le tienes miedo? ¿Por qué tantos nervios? Llevas rato preguntado. Tengo curiosidad (La curiosidad mató al gato xd)¿Será que pago la suscripcion VIP + Diseñador? ¿Que opinan?
Jajajaja por que tu ex?Joder... Me inspiras a trabajar y echarle ganas a la vida pero a la vez me das depresion. Pareces mi ex 😔👌🏻
Gracias por esas buenas vibras mi pana, mas ahora veré si me la compro 😀Oye chicho pan ¿Y tú a que le tienes miedo? ¿Por qué tantos nervios? Llevas rato preguntado. Tengo curiosidad (La curiosidad mató al gato xd)
Buenas vibras para ti 😉
Porque me daban ganas de hablar con ella y luego depresión cuando entraba en el chat frio 😔👌🏻👌🏻Jajajaja por que tu ex?
Que sad 🙁 pero para aclarar, la captura anterior no es mi dinero, es el precio del bitcoin. Creo que te confundiste. 😂Porque me daban ganas de hablar con ella y luego depresión cuando entraba en el chat frio 😔👌🏻👌🏻
Oh, perdona mi ignoranciaxdQue sad 🙁 pero para aclarar, la captura anterior no es mi dinero, es el precio del bitcoin. Creo que te confundiste. 😂
Yo estoy por hacer eso, porque a ver, post no creo que pongaxd pero ahi lo compro mas ahora
Hice la sugerencia de que vendiera el rango de oficio. Pero al parecer no fue buena idea:Yo estoy por hacer eso, porque a ver, post no creo que pongaxd pero ahi lo compro mas ahora
Ahi deje mi mensajito. Completamente de acuerdoHice la sugerencia de que vendiera el rango de oficio. Pero al parecer no fue buena idea:
![]()
Sugerencia - Opción de comprar rangos de oficio permanente. 👷
Hola betas, Desde hace unos días me surgió la idea de sugerir que se agregue una suscripción permanente para los rangos de oficio. Esto, debido que al momento de que vence la membresía VIP, se pierde. Además, quizás hayan usuarios que no son VIP pero probablemente les gustaría tener su rango...forobeta.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.