Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible para redacciones sencillas

(Aburrido y sin dinero)

Me robaron el instagram, pero ni se compara con el enojo que me hizo agarrar el mecanico, me dijo "esta para la semana que viene" cuando le lleve la moto, esa "semana" en tiempo de mecanico son entre 2 o 5 semanas en realidad xd, y todos los sabados cuando volvia de correr iba a preguntar "ta mi moto jefe?" y no, bueno, me voy a casa, si estaba la iba a ir a buscar en el momento, porque ya sali, ya estoy fuera, pero hoy voy, y me dice que "ya casi esta que vaya a las 1", en pleno verano, me hace ir a las 1 de la tarde PORQUE A EL SE LE RE CANTO EL ORTO, la tiene cuando quiere, y la tengo que ir a buscar CUANDO EL QUIERA. esto es para vos mecanico:

Ver el archivo adjunto 477706
Fui a las 1 de la tarde, me tuvo hasta las 2.30 esperando la moto y ahora me acorde de que tenia una manguerita del motor media rota, que le pedi que la cambiara, no la cambio, sorete.

Solo paso por aquí para decirles buen fin de semana 🙂

Fui a las 1 de la tarde, me tuvo hasta las 2.30 esperando la moto y ahora me acorde de que tenia una manguerita del motor media rota, que le pedi que la cambiara, no la cambio, sorete.
Opaaa pelea contra el mecanico. Abro centro de apuestas:

¿Alguien ha usado ClassicPress?

Estoy probando y es bastante rápido, quitan cosas inncesarias de WordPress y sobre todo, sin Gutenberg (no me gusta). El único problema, pequeño gran problema: incopatibilidad con plugins.

Me di una vuelta por los plugins y aunque en su mayoría los presenta como "compatibles", algunos principales no lo son, ya que CP quedó como una versión LTS del WP 4.9.x y ya muchos plugins piden mímino WP 5.x.

@ramonjosegn ¿Tu lo has testeado?

Que hay, no sé a quienes les importa el Bitcoin, pero lo voy a decir igual. El Bitcoin subió :3

download.png

Y no falló 😂 https://forobeta.com/temas/llego-el-teambrutal-a-foro-beta.832272

¿Alguien sabe por que "se los llevo el diablo"?

Oigan, mi laptop es una laptop Siragon ¿Cómo hago para saber el modelo si boté la caja?

Buenas noches betas. semana flojilla pero la estoy cerrando de buena manera.

¿Alguien ha usado ClassicPress?

Estoy probando y es bastante rápido, quitan cosas inncesarias de WordPress y sobre todo, sin Gutenberg
Lo instalé en un blog a ver cómo iba, pero no he podido seguir trabajando en el por el momento.

Me preocupa que la persona que lanzó el proyecto... se retiró hace unos meses...

Y la incompatibilidad con plugins y themes es grande, aparte que no es fácil visualizar cuándo es compatible o cuando no (lo ponen en letra muy chiquita).

Creo que la idea por la que lo lanzaron (no perder los sitios enfocados a páginas comerciales con las nuevas actualizaciones), es por las pocas que sobrevivirá.

Pero me da que no va a durar mucho...

Siempre habrá alguien que sí se comprometa de verdad (¿o no?) y lance otro fork....???

Lo instalé en un blog a ver cómo iba, pero no he podido seguir trabajando en el por el momento.

Me preocupa que la persona que lanzó el proyecto... se retiró hace unos meses...

Y la incompatibilidad con plugins y themes es grande, aparte que no es fácil visualizar cuándo es compatible o cuando no (lo ponen en letra muy chiquita).

Creo que la idea por la que lo lanzaron (no perder los sitios enfocados a páginas comerciales con las nuevas actualizaciones), es por las pocas que sobrevivirá.

Pero me da que no va a durar mucho...

Siempre habrá alguien que sí se comprometa de verdad (¿o no?) y lance otro fork....???

Sí, el líder dejó el proyecto pero la comunidad está bastante unida que decidieron seguir, pero sin alguien que los lidere (y que además fue el creador del fork) es muy difícil.

Y lo que más me preocuma, como dices, lo lanzaron para no perder sitios comerciales y hasta hace unos meses en su sitios web decía "A CMS for businesses" y ahora lo han cambiado por el "A CMS for creators" que es básicamente lo que WordPress se está enfocando.

Hay un poco de esperanza en su Github, las modificaciones son de hace horas o pocos días atrás.

Semana 11, 2021 muy buena para las criptomonedas.

Ya se el por qué, porqué Estados Unidos imprimió 1.9 Billones de dólares (1.9 trillion)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.