Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen martes a todos!

Alguien tiene algún grupo de forobeta en Telegram o WhatsApp? Q sea activo

A los 22 años, he logrado cosas que ni yo creo. 3 camionetas buenas, 1 carro, 2 apartamentos y 2 negocios físico y a la boca de la inauguración de un 3.

Viajo, conozco y sigo trabajando en lo que me gusta que es el internet. Soy más que feliz porque vivo mi vida y hago lo que quiero porque casi estoy al paso de la libertad
Conchale!! Yo aún no gano mis primeros 100 dólares. ¿A que te dedicas entonces? si se puede saber :3

Te invito a que te unas a mi página de Facebook: The Money. Es una página para ganar dinero por internet, con técnicas y trucos perfilados. Intentamos desmontar a los estafadores con sus salvajes hazañas. El proyecto comenzará de lleno el próximo jueves. Te esperaremos con ansias.

Si quieres invertir en forex pero no tienes tiempo o no tienes conocimiento, te invitamos a nuestro grupo copy trading, operamos manualmente con un plan conservador, que han generado entre un 6% y un 10% en promedio. Mas información mor interno o dando clic en mi firma.

Primer negocio realizado en UpWork en lo que espero que me llegue trabajo en ForoBeta. 😎 ¿Alguien utiliza seguido esta plataforma?

Feliz Martes, jajaja vengo aqui a comentar que ya me confirmaron la cuenta y puedo hablar por el foro. 😉

Última edición:
Gracias al podcast de Jordi Wild descubrí el canal de una chica con TID (antes llamado trastorno de personalidad múltiple) y estoy pegado con sus videos, si les interesa el tema se los recomiendo:

Tenía pensado subastar N cantidad de palabras. Pero hay temas que no sé o no me gustan y no me gusta quedar mal, salvo a mi mismo.

Alguien sabe como agregar una biografía o un artículo de una empresa al wikipedia?
Es una empresa chilena y conocida por más de 90 años de existencia.

Tenía pensado subastar N cantidad de palabras. Pero hay temas que no sé o no me gustan y no me gusta quedar mal, salvo a mi mismo.

Las 10 a 50 mil palabras son mas rentables, las temas pueden ser salud, dieta o algo que te gusta.

Cada 1 o 2 meses hay un usuario nuevo que hace mil post hasta que le dan ban... me pregunto si es la misma persona que no se rinde en decir tontearías (como yo.).. o es un plan de Carlos y hay usuarios Bots... para inflar el foro con post y generar trafico? 🙄

Alguien necesita USDT (trc20)? Necesito unos 12 usd aproximadamente en paypal 🙃

Den ME GUSTA a este post si creen como yo que @paskuvan es la ángel guardiana de las buenas ideas en el DLQQ de FOROBETA

Recomienden un animé que este en Netflix

El último mes he gastado 100$ en recargas telefónicas para poder trabajar por Internet. Este gasto le está pegando muy fuerte a mi bolsillo. A parte de generarme estrés, se lleva casi el 40% de mis ingresos🙁

Buen día, espero que a todos les vaya tan bien que tengan que fingir que les va mal para que sus amigos no les pidan dinero prestado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.