Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos mi gente! ¿será que alguien tiene contacto con Findoutmedia.net ?

Brakets.io 😫

Se va un grande... si VS Code es mucho mejor, pero hubo cosillas que hasta el día de hoy no ha podido igualar.

Que tal? Como te fue con lo de la vacuna?

Hola, fui temprano al lugar de vacunación, pasé mi DNI, me tocó una vacuna coronavac (de laboratorio chino, sinovac), recibí un pinchazo sin dolor, volvi a la sala de espera por 15 min para ver si reacciona bien, ya pasaron 15 min, no pasa nada y volvi a mi depto.

Me duele poco el brazo, es normal cuando vacunan o sacan el sangre.

Alguien podría hacerme el favor de enviarme un EURO en paypal? (obviamente lo devolvería)
Ojalá haya alguien! Gracias!

Hackearon la página web del Ministerio de Educación de Venezuela jajaj

1616030789835.webp

Cada día al presidente... se le ve mas Maduro. 🙄

Buen día, espero que a todos les vaya tan bien que tengan que fingir que les va mal para que sus amigos no les pidan dinero prestado.
Jajaja amen, ya dos amigos me pidieron, uno dinero para empezar su negocio (el cual era obvio que no iba a prosperar) y otro para comprarse un tlf (que descaro)

Qué opinan de Alice?

La pagina para consultar los tramites de la CFE tiene publicidad de Adsense, que ratas...
Captura de pantalla 2021-03-17 221244.webp

Primera página

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.