Di lo que quieras 2021

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.537
Edad
49
Me agrada cuando me contratan reseñas en el blog. Los temas fluyen, los enlaces funcionan, todos ganamos y los blogs toman nuevos aires...

 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
No uso mucho reddit pero el home siempre me sale XXX, no me quejo, pero es solo para saber si hay algun algoritmo que sabe lo que me gusta, o si esta lleno de pervertidos como yo... la comunidad.

Y yo que buscaba y no encontraba, pensaba que no estaba permitido, entonces soy una persona santa que un día se quiso corromper y el destino no lo quiso asi
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.228
SPAM del miércoles


SPAM del miércoles
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776

Nuevo theme para pelis/series... SI esta ves si pueden decir "bro se parece a tal web, brooou" primera vez que me baso en un diseño ajeno, torofilm y torotaku son diseños originales que si bien webs conocidas los usan yo las diseñe entre muchas... si fuera mentir presumiendo diría que hice netflix no una web pirata 😅
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bitcoin retoma el camino a los 60k

 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
No uso mucho reddit pero el home siempre me sale XXX, no me quejo, pero es solo para saber si hay algun algoritmo que sabe lo que me gusta, o si esta lleno de pervertidos como yo... la comunidad.
Si te recomienda xxx gay de gordos velludos entonces el algoritmo sabe lo que te gusta
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Si te recomienda xxx gay de gordos velludos entonces el algoritmo sabe lo que te gusta
No se si son chicas con p1t0 o chicos con tetas... soy un perro dudoso :rolleyes: he? entienden? porque hay un usuario con ese nombre, he? nada? publico dificil... don comedia me dicen XD
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.689
Si recomiendan travestis es por algo jeje
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183
muy interesado en el tema te veo, eres dueño o colega del mismo hosting del sr. en cuestion ?
Raramente tengo tiempo para meterme a disfrutar aclaraciones últimamente
Vi esta recién salida del horno, la vi sencilla sin tanto rollo para que se resuelva por las faltas que cometiste en meter disputa, insultar y no esperar y decidí comentar
Y No, mis afiliaciones son únicamente con HostingLibre y Banahosting.
y Si tienes dudas fuera del tema de la aclaración, respóndeme aquí, no desvirtuaré el tema por tu linda sonrisa.
 

xxxander23

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2016
Mensajes
691
Raramente tengo tiempo para meterme a disfrutar aclaraciones últimamente
Vi esta recién salida del horno, la vi sencilla sin tanto rollo para que se resuelva por las faltas que cometiste en meter disputa, insultar y no esperar y decidí comentar
Y No, mis afiliaciones son únicamente con HostingLibre y Banahosting.
y Si tienes dudas fuera del tema de la aclaración, respóndeme aquí, no desvirtuaré el tema por tu linda sonrisa.
simplemente te veo muy interesado en la defensa del sr. no creo que nadie no gane algo se lo haga tan personal, asi de simple, perder el tiempo en problemas de otros me parece tonto, el asunto es el sr. conmigo pero tu sales con cosas ESO CUESTA MAS, TU TIENES LA CULPA POR NO BUSCAR A LA PERSONA CORRECTA , ETC , no vales la pena ni contestar tus tontas respuestas
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Hola, ando subastando unos blogs
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
simplemente te veo muy interesado en la defensa del sr. no creo que nadie no gane algo se lo haga tan personal, asi de simple, perder el tiempo en problemas de otros me parece tonto, el asunto es el sr. conmigo pero tu sales con cosas ESO CUESTA MAS, TU TIENES LA CULPA POR NO BUSCAR A LA PERSONA CORRECTA , ETC , no vales la pena ni contestar tus tontas respuestas
No se de que hablan ni me importa... pero así es el compañero David, dando su opinión como todos ya que es un foro no? o donde estamos?... a mi me defiende sin recibir nada a cambio ya le dije qu eno lo haga, yo fácilmente puedo equilibrar la balanza con mis amigos pero jamas lo he hecho ni lo hare... y eso que le trato mal con burlas y tal, es buena gente y eso es difícil de creer.

Ojo, no digo que tenga razón en nada XD el 99% se equivoca pero pues como dije es un foro cada quien que opine lo que quiera, solo digo que doy fe de que el defiende lo que cree sin nada a cambio es todo, buen rollo gente ;)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba