Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Queda media horita...

Como hoy no hublo clientes, puede dediqué mis esfuerzos a ayudar a aprovechar el nuevo salario mínimo en Venezuela

Que paso con Fredis lo banearon de nuevo??

Creo que fui victima de mi primera estafa online y por medio del foro. Y digo creo porque no se si tenga chances de recuperar el dinero abriendo una disputa en PayPal.

Resumen: No confiar en usuarios Curiosos.

Edit: Me di cuenta que tambien soy usuario curiosoXDDDD pero yo soy buena onda lo juro 👌🏻

A tan solo 6 días para ver el Snyder Cut 🙂

Jugar al Breath of the Wild es tipo empezar a las 7pm y terminar a las 4am sin darte cuenta 🙂👍

doge to the moon

Creo que fui victima de mi primera estafa online y por medio del foro. Y digo creo porque no se si tenga chances de recuperar el dinero abriendo una disputa en PayPal.

Resumen: No confiar en usuarios Curiosos.

Edit: Me di cuenta que tambien soy usuario curiosoXDDDD pero yo soy buena onda lo juro 👌🏻
Esperando el desenlace de esta foronovela

Esperando el desenlace de esta foronovela
Aqui te dejo el contexto:

Ya hice la solicitud para un post fuera de tema donde hable de lo ocurrido. Esperemos a ver que tal y si la aceptan te tageo

Hoy en nuestro programa "Los más mentirosos del foro": https://forobeta.com/temas/0-75-por...o-de-redaccion-11-anos-de-experiencia.831913/

Cuenta de 2016, no escribió ni 1 mensaje hasta el domingo y empieza a apresurarse poniendo mensajes de mierda como este: https://forobeta.com/temas/atraer-trafico-de-grupos-facebook.440596/page-3#post-7046541

Seguro que tiene 11 años de experiencia en redacción y se le olvidó por 5 años entrar a su cuenta del foro 🙄

Y para el remate, usa vpn de EEUU
Ahora le sale la bandera de Venezuela, tiene ya un día que no se conecta, ojalá no veamos en unos días un tema sobre estafa :/

Felicitaciones de nuevo cabroncito sos un duro ♥

De no haber sido por ti estoy seguro que yo no hubiese logrado todo lo que he logrado en mis 23 años ♥

Cuida tu mustang y si algún día quieres cambiarlo por mi kicks te la paso de una jajaja N_N"
Gracias bro! Para eso estamos los amigos😊

Jajajajaja, tu camioneta es una nave la verdad 🤩

Buenos dias, ya es viernes...mañana entrarán fase 2 por covid, es decir, los fines en cuarentena, prohibir el funcionamiento de eventos, gimnasios, reuniones sociales, etc...

hoy 7 am fui al gym despidiendo hasta abril quizas reabrirán depende de la gente.

No entiendo que los malls estan abiertos, es uno de los focos de contagios...para eso los grandes empresarios son los amiguitos del presidente.

Y los gyms son esenciales para el salud mental, la motivación y las ganas de seguir.

Hago gym 3 veces a la semana en 7 a 8 AM por comodidad.

Que terminen luego el virus.

Ahora le sale la bandera de Venezuela, tiene ya un día que no se conecta, ojalá no veamos en unos días un tema sobre estafa :/

Ya se ha destapado de que país es pues. No creo que veamos tema de estafa, al menos por ahora. Lo que si creo es que es muy probable que haya leído el mensaje que dejé y por eso haya dejado de postear.

Si pagan 250$ por una web que genera 6$ al mes, eso quiere decir que debes esperar 41 meses para recuperar la inversión, así que ¿Cuál es el punto?

El otro día vi que compraron una en 4000$ y unos meses después la estaba subastando por 1500$ ._. A perdida, en ningún momento creó nuevas entradas, ni nada parecido que le permitiera ganar más trafico. c:

¿Están lavando? jajaja

Volvi a aparecer en DIscover por un dia (Me envio 5mil visitas) y hoy ya desapareci nuevamente, ay Dios no se que hizo pero desde ahora voy a anotar cada cambio que haga al site en una bitacora...

Hola, espero que tengan un buen dia mis panas. Coman bastante y #CuidateElDulce (Lo vi en un post de @brutal y me parecio brutal tambien xd)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.