Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A pesar de entrar en temporada de lluvias, lo cual deberia refrescar el ambiente, mas bien está haciendo más calor.

Aquí estaba haciendo 35° C hace unas horas.

Alguna foto novela?

Las sillas 'gamers' son malísimas por lo menos las baratas, una silla debería tener soporte lumbar minimo
Lo tiene, pero con el del cuello y el lumbar me la encuentro mas incomoda, he sentado varias personas y creo que el del problema soy yo xd

Mas de uno me ha pedido un clon de cine calidad... yo no hago clones ya que no me es rentable, asi que decidi hacerlo para compartirlo con ustedes gratuitamente... ojala les guste 😉

Buenos días.

Buenos días!! Aquí leyendo las reseñas del temblos anoche, del cual solo se entero mi gato...

¿A alguien más le pasa esto?

Lo tiene, pero con el del cuello y el lumbar me la encuentro mas incomoda, he sentado varias personas y creo que el del problema soy yo xd
A mi me gustan mas las ejecutivas con malla, pienso que estan mejor diseñadas y no son tan calientes

Buenos días y buenas tardes chicos, espero estén bien 😊

El admin cerró mi post por vender supuestas cuentas robadas, todo el foro hace eso y me castigan a mi xd

Ventas de cuentas MEGA para descargar:

Hoy hace un año abri el servicio!

¿AirTM y UpHold muestran el nombre del destinatario del dinero?

Cómo hago para hablar con un admin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.