EDDesign
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Espero tengan un excelente fin de semana!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Invierte en un hosting y dominio para tu web, puedes usarla como portafolio para tus clientesinicié en 2006 y mi visión era personal. Luego abrí el menú de posibilidades factibles en ellos. No se me da lo de pagar dominio y hosting y demás. No me es rentable pero soy feliz. Prefiero escribir para otros porque aprendo más saliendo de mi zona de confort y es de baja inversión.
JAJAJAJAJ yo gane 3 USD.Hoy he ganado 1$ con mi super inversión en criptos, tiembla Elon.😎
si me banean daran datos que ni son míos
50° es mucho?no se por que tengo la impresion de que sobre el techo de mi cuarto hay una lupa invisible que hace que el sol se concentre y ponga mi habitacion x10 mas caliente que de costumbre, tanto asi que la temperatura de mi PC en idle esta cerca de los 50ºC sin ejecutar nada.
El usuario está ardiendo con la bandera de estafador por todos lados, ya hasta dijo que esa cuenta no es suya.El usuario Matrix 305 no quiere hacerme reembolso y no quiero armar disputa por miedo a perderla. 🥲
Eso solo te pasa a ti, es por las webs que visitas y por el interés de los anunciantes en tu ubicaciónHabía bloqueado toda publicidad de Nexo.io en Adsense, me aburría.
La volví a aceptar y me doy cuenta que así tú postees "mil formas de matar a nicolás maduro sin que te mueras de risa y placer", los anuncios de ellos aparecerán hasta quitando a otros.
Cuando no los tenía, me salían espacios vacíos.
¿Tienen ustedes a ese mismo en sus blogs o caso similar?
Ver el archivo adjunto 507746
Que complicado eso de meterse a vender métodos jajaja 🤣El usuario está ardiendo con la bandera de estafador por todos lados, ya hasta dijo que esa cuenta no es suya.
Fue por ofrecer un servicio de mala calidad sin explicar los tecnicismosQue complicado eso de meterse a vender métodos jajaja 🤣
Es lo ideal aclarar bien, pero se me viene la mente las cuentas de google que estuvieron vendiendoFue por ofrecer un servicio de mala calidad sin explicar los tecnicismos
Es genial que te vendan un bot que funcionará en tu pc barato, pero mejor sería que te digan que lo ideal sería que debe ir en un Vps
Todo lo barato sale caro, hay que aprovecharlo mientras se pueda, y no confiar ciegamente en que funcionará algo que no debería.Es lo ideal aclarar bien, pero se me viene la mente las cuentas de google que estuvieron vendiendo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.