Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una pregunta, cuántos proyectos tenéis algunos? Tipo web-blog, donde redactais solo vosotros.

Yo tengo 1 +2 en el tintero, recientemente conseguí el dominio v e r c i n e . e s

La verdad que me sorprendió que estuviera libre, cortito y fácil

Pero aún tengo dudas, sobre que hacer con el , si una web rollo cartelera con tráilers y review, o un foro similar pero de opinión y alguna sección dedicada a Kodi.

Lo del foro no se, porque creo que por desgracia está en desuso (aunque estemos ahora en uno), pero es cada vez menos habitual con las RRSS.

Hola tengo pines 🇧🇷 35 br... Solo peru al pv

Hola, que necesitas que me haces una captura, que pasa con Cuba, algún problema?

Hola diener!!!
Nunca habías visto a una cubana?
Pienso que no es profesional, hacer capturas de perfil d otros y ponerlos de ejemplo para "sea lo que sea que quieras demostrar",sin previo aviso. Aprovecho por el minuto de fama que me estás dando y aquí dejo explícito que soy una chica joven, emprendedora y empática, que llega a este foro con muchas ganas de colaborar en la redacción de artículos en temas diversos, me apasiona escribir y mi cliente es mi prioridad. En estas líneas dejo muestra de mi estilo de redacción, como ven.
Amigo volviendo a usted:
Que lástima que solo puedas ver la foto y no la realidad que la supera totalmente, que pena, que triste tu caso, igual saludos.

Hola diener!!!
Pienso que no es profesional, hacer capturas de perfil d otros y ponerlos de ejemplo para "sea lo que sea que quieras demostrar",sin previo aviso. Aprovecho por el minuto de fama que me estás dando y aquí dejo explícito que soy una chica joven, emprendedora y empática, que llega a este foro con muchas ganas de colaborar en la redacción de artículos en temas diversos, me apasiona escribir y mi cliente es mi prioridad. En estas líneas dejo muestra de mi estilo de redacción, como ven.
Amigo volviendo a usted:
Que lástima que solo puedas ver la foto y no la realidad que la supera totalmente, que pena, que triste tu caso, igual saludos.
Sólo dije que nunca había visto un usuario de Cuba en este Foro! (eso te parece ofensivo?)

Retomando actividades, respondiendo mensajes que no respondí jejeje.

Hay gente por aquí que es así, tengo pruebas y ninguna duda:

Última edición:
Estoy haciendo una Review de nequi para Youtube, alguien que tenga cop ? Doy uphold
Aunque sean $3 dólares

Aquí estrenando mi VIP, que tal se me ve esta nueva vestidura?

Buenos días chiques

compre un ventilador nuevo marca Milexus hace un mes y ya se le dañó el motor 🙁

malditos productos chinos

Hola diener!!!
Amigo volviendo a usted:

Relajate amiga, solo le pareció curioso que seas de allí, en fin, suerte en el foro.

Sera multicuenta??? 🕵️‍♂️
Captura de pantalla 2021-05-25 104245.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.