Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1656774993680.webp

when lambo?

1656775024544.webp

😱 como le hacen? algun bug o hack?

eso si es fallarle a putin el rey de los estrategas
he vendido 32 cuentas stripe, ninguna se ha caido, me confie
Le has fallado a Putin, no mereces llevar su foto en tu perfil

1656775213638.webp

Mi nuevo tema ha sido recibido con emoticones escépticos.

Cuando se me requiera, notarán la "mentalidad de tiburón".

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

me gustaria tener dinero suficiente para ayudar a muchos niños de la calle 🙁
Es uno de mis más grandes sueños también 👍

primero fue con el joven @Hozier ahora es conmigo supongo que la hierba esta un poco mala o las pastillas caducadas
A mí me estuvieron acusando de multicuentas. Pero cómo dice el compañero @blodvarg el que nada debe nada teme.

Yo he seguido con mi trabajo y mi actividad normal en el foro y hasta eh verificado mi identidad, así que no tengo nada que demostrarle a nadie.

Es uno de mis más grandes sueños también 👍

A mí me estuvieron acusando de multicuentas. Pero cómo dice el compañero @blodvarg el que nada debe nada teme.

Yo he seguido con mi trabajo y mi actividad normal en el foro y hasta eh verificado mi identidad, así que no tengo nada que demostrarle a nadie.
Pero, eres multicuentas? No sé pregunto...

Hola mis príncipes y princesas del foro, con algunas fallas técnicas pero aquí estoy para dejarles la frase del día "...a quién esperas a mí? yo nunca te pedí que me esperarás" a buen entendedor, pocas palabras. Si tienes alguien a tu lado por el que te esfuerzas para poder estar a su lado, no es el compañero (a) ideal; un compañero (a) ideal se detiene para caminar juntos y así poder apoyarse mutuamente en casos de tropiezos.

Estoy de vacaciones del trabajo estoy aprendiendo un poco mas de trading antes de pagar una mentoría presencial.

Adjuntos

• 1656807034357.webp
    1656807034357.webp
    45,5 KB · Visitas: 4
Hasta ahora no puedo conseguir quien me venda historias en ig de salud, fitness o recetas 🙁

@BURGAKIKE está en contra de las foronovelas, fue el más insistente en quitar los centavos de las aclaraciones xD.
XD de inflar mensajes no más, lo de dinero no me meto ya que no sale de mi xdd.

@Hozier pero no te enojes, era broma xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.