Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hay un bot que te hace los comentarios, me avisas si quieres comprarlo 😁Ver el archivo adjunto 789202
when lambo?
Ver el archivo adjunto 789205
😱 como le hacen? algun bug o hack?
Lo que hacen es crear temas y luego hacer foronovelas xdddd.Ver el archivo adjunto 789202
when lambo?
Le has fallado a Putin, no mereces llevar su foto en tu perfileso si es fallarle a putin el rey de los estrategas
he vendido 32 cuentas stripe, ninguna se ha caido, me confie
Comprar betacoins de otrosVer el archivo adjunto 789202
when lambo?
Es uno de mis más grandes sueños también 👍me gustaria tener dinero suficiente para ayudar a muchos niños de la calle 🙁
A mí me estuvieron acusando de multicuentas. Pero cómo dice el compañero @blodvarg el que nada debe nada teme.primero fue con el joven @Hozier ahora es conmigo supongo que la hierba esta un poco mala o las pastillas caducadas
Pero, eres multicuentas? No sé pregunto...Es uno de mis más grandes sueños también 👍
A mí me estuvieron acusando de multicuentas. Pero cómo dice el compañero @blodvarg el que nada debe nada teme.
Yo he seguido con mi trabajo y mi actividad normal en el foro y hasta eh verificado mi identidad, así que no tengo nada que demostrarle a nadie.
temazo me engancha.
Lo que hacen es crear temas y luego hacer foronovelas xdddd.
@BURGAKIKE está en contra de las foronovelas, fue el más insistente en quitar los centavos de las aclaraciones xD.
XD de inflar mensajes no más, lo de dinero no me meto ya que no sale de mi xdd.@BURGAKIKE está en contra de las foronovelas, fue el más insistente en quitar los centavos de las aclaraciones xD.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?