Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay un aroma a Multi

Desde que redacto, sólo he usado el h4 en dos ocasiones.

¿Alguien lo ha utilizado más y/o ha llegado a necesitar el h5 y h6?

Desde que redacto, sólo he usado el h4 en dos ocasiones.

¿Alguien lo ha utilizado más y/o ha llegado a necesitar el h5 y h6?
Yo H5 máximo, nunca he llegado a H6, ya esto es como avaricia y existirá el H7?

Por cierto ya que hablamos de redacción, estructuras y SEO. Quién me quiere contratar para unas 200 mil palabras, tengo muy buenos precios 😏

Necesito hacer un pago por PayPal, envío usdt... 🥲

Es curioso como una banderita cambia el precio de un producto/servicio.

Ejemplo, con las webs.

Alguien de Latam subasta una web con ganancias con compra directa en 200$ y los de la UE le ofrecen por MP 150$ compra directa.

Alguien de la UE subasta una web cutre sin ganancias con puja inicial de 300$, sale otro de EU y puja. .-.

Haré un experimento.

Que hacen cuando alguien muy cercano los traiciona, pero sin saber el daño que estaban haciendo, es decir sin saber las consecuencias.
Como lo perdonan?

Me siento mal por lo que hizo, el arruino un negocio para algunos, incluyéndome, pero no lo hizo con mal intención supongo.
Y llevo días en ese dilema.

Yo ando leyendo varios libros al mes y me hizo abrir la mente, suscribi kindle unlimited y he encontrado varios libros interesantes.

Aparecien2

Quien vendiendo cuentas EDU?

El perdón no es una opción sino una necesidad. No por la persona que cometió la traición sino por el traicionado (es decir, uno mismo).

Si tu guardas rencor hacia alguien porque te hizo 'algo malo', la única persona que debe lidiar con ese rencor a nivel corporal, mental, espiritual, etc, eres tú mismo y nadie más.

Ahora, dependiendo de qué tan grave fue la traición que esa persona pudo haber cometido, puedes perdonarle pero igualmente alejarte de él, en caso de que sea una persona que te conviene tener más de lejos que de cerca.

Deberíamos precisar lo que es un dominio premium. Para cualquier vendedor parece que su dominio siempre es premium.

No amigos, esos son los de hoteles.com y similares.

Cohetes a la venta 🚀

Yo H5 máximo, nunca he llegado a H6, ya esto es como avaricia y existirá el H7?

Por cierto ya que hablamos de redacción, estructuras y SEO. Quién me quiere contratar para unas 200 mil palabras, tengo muy buenos precios 😏
¿Qué carro se va a comprar? 😁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.