Enny
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ayudenme con un UP!! jejeVenta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!
Venta - Cuenta Mega Premium Para Descargar (Mega.nz)⭐
Venta - Alquiler de cuentas MEGA para descargar desde la plataforma. Cuentas BUSINESS para descargar sin límite. ✅ CARACTERÍSTICAS: Serán compartidas entre los que contraten el servicio, te daré acceso al email y contraseña Trabajo con cuentas BUSINESS para descargar ilimitadamente, de...forobeta.com
LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO
Hola amigo, no tanto pagar a la plataforma original, es que quieren pagar $1 dollar por algo que vale mas que eso, la culpa la tienen eso usuario que vende a centavos!!! lo mio es caro casi a precio de la plataforma, el que no le guste que no compre!!!Ahora el Administrador dejara de hacer cosas importantes para estar pendiente de las cuentas streaming, si no quieren problemas con la cuenta porque no pagan directamente a la plataforma 🙄
Gracias!! lindo detalle XDVer el archivo adjunto 790581]
Feliz 4 julio... "lo hizo... el muy desgraciado lo hizo".
Hubo un error creo y Carlos estuvo devolviendo a todos manualmente hace poco xdTenía 0.03 Betacoins(? xd ,
ahora ya no tengo nada, :c me robaron
Me acuerdo cuando pagabas tv por cable pirata al tecnico y te decia que es lifetime xd
En Peru hace años era solo por cable coaxial, el tecnico te jalaba un cable del poste a tu casa, despues te ponia un espliter y tenias 5 tv con cable. Ahora todo es decodificador, pero aun asi venden los decodificadores clonados o robados xdViejos tiempos con el pansat... ya pasaba mas tiempo en mi casa el tecnico a cada rato se caia la señal
Muy ingenuo el man.El carpetilla chino
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?