Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien vende cuenta de Edteam?

¿Alguien quiere contenido original gratis? El único requisito es que su nicho no sea demasiado específico, y haya abundante información sobre él.

Es para hacer una prueba. Enviar MP los que puedan estar interesados.

¿Nadie? xd

sin poder dormir xdd.

Buenos dias a todos!

Gracias por tu donación @blodvarg - no entendí bien la devolución pero bueno, gracias.

Saludos buenas..

Ahora el que más te ha donado soy yo. Por eso fue que pregunte 😅
@ramonjosegn

Ya la verificación de Paypal no está disponible

Alguien mas nota que facebook anda lento?

No está disponible, eso fue antiguamente para los más bellos del foro JEJE.
Jajajaja no tanto así, yo soy viejo, lo único que ahora es que me interesado por la parte de las ventas. Solo compraba

Como puede ser tan mierda el buscador de grupos en facebook? estoy buscando para ver si alguien queria o quiere comprar cosas que yo vendo, encuentro publicaciones en grupos del 2020, 2019, y encontre una del 2016!! 😆 es una miiiiiiierda

En un ratito publico los ganadores en Twitter, tardé poquito más pero es que en la tarde ya no alcancé, gracias por su paciencia

1657039648546.webp

Como puede ser tan mierda el buscador de grupos en facebook? estoy buscando para ver si alguien queria o quiere comprar cosas que yo vendo, encuentro publicaciones en grupos del 2020, 2019, y encontre una del 2016!! 😆 es una miiiiiiierda

No te sirve el filtro de MAS RECIENTE?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.