M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En amateur viví un 30-5 (yo portero) y lo paro el arbitro por verguenza ajena al minuto 10 del segundo tiempo...
Esa web la estaba vendiendo el ibrahimovic de forobeta.Compañeros de trabajo ajá!
Subasta - Web Estilo Softonic , Dominio 4 letras.
Dominio bastante interesante File.wiki Escucho ofertas- Descripción Web en Inglés posicionada en EEUU. Como su nombre indica, esta web pretende ser la wikipedia de los archivos o programas. La finalidad de la web es dar información sobre programas y proveer links directos para descarga de los...forobeta.com
de hecho, no me aparecio, pero a la vez cuando lo use, tampoco me daba resultados muy actuales, con suerte uno del 2021 encontraba, pero del 2022 nada, a veces tambien veo post, y luego quiero buscarlos, alguien que vende unas hamburguesas, en determinado grupo, lo busco ... y no esta, no me lo muestra el buscador, pero si busco manualmente en el grupo, bajando, ahi aparece, hace tiempo vi alguien que queria comprar un smartwatch, entonces busque "compro smartwatch" "compro Smart Watch" "busco smart watch" diferentes para ver si aparecia, nunca mas la encontre 🤡 y eso hablando desde la pc, con el celular directamente ya no puedo ver publicaciones, solo me muestra resultados del marketplace y no hay forma decambiarlo.No te sirve el filtro de MAS RECIENTE?
Ya pasó la fecha y no Anuncia nada?alguien sabe si los concursos tambien se califica?
Concurso - Gana $ 20 USD via PayPal por compartir tu historia de miedo
Hola Betas! Estoy inaugurando un foro de temas de misterio y busco usuarios que esten interesados en compartir alguna historia paranomal que les haya sucedido. Entre los primeros 20 usuarios que compartan una historia en mi foro, elegire uno al azar para obsequiarle $ 20 dolares via paypal...forobeta.com
aún sin respuesta y se conecta y no se sabe nada de quien haya ganado tampoco responde el tema y no sabemos nada
ni idea no se como va la cosa pues la fecha tampoco la ha puesto :/Ya pasó la fecha y no Anuncia nada?
¿Se atreve con un blog mío?¿Alguien quiere contenido original gratis? El único requisito es que su nicho no sea demasiado específico, y haya abundante información sobre él.
Es para hacer una prueba. Enviar MP los que puedan estar interesados.
Pensé que eras Carlos xD.Ya pasó la fecha y no Anuncia nada?
Ni me acordaba. También hubo otro usuario que hizo uno para Twitter y jamás supe si lo lanzó@Humoristech esta metido tambien y creo que otros mas pero nada de respuesta sobre ese concurs
Mas de una semana no me dura, cuando ya las he puesto todas xdLos diseñadores del foro deberían hacer un paquete de 365 fotos de perfil y vendérselo a @blodvarg jajajaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?