Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me teletransporte 😂😂😂
Ando probando Kiwi Browser...
Sabias de ese navegador?
Vaya dato, ahora estás en Romania, buen viaje xdd.

No, recién escucho de ese navegador xdd.

Vaya dato, ahora estás en Romania, buen viaje xdd.

No, recién escucho de ese navegador xdd.
Jajaja.. bueno anda lento aunque creo que es por la señal del Inter, si sale bueno lo añado en un post con otras cositas por ahí 😅

Bueno me voy a dormir por qué no tengo batería del móvil.

Mi celular antiguo se quemó la pantalla y la empresa me dió otro y me dijo que no cargara de noche JAJAJA.

wordpress.org esta caído. 🥲

Edito era mi internet pedorro.

Este jorgito si que no se tranquiliza xd allí está echando leña al fuego 😅

este sitio se ha vuelto una adiccion, de 11 a 8 hrs al día metido aqui 😵

Yo no vi nada sospechoso. Ese de los 17 mensajes no parece estar conectado a simple vista con los que abren temas de subastas.
Lo que si te digo es que con tantas subastas que se abren en alguna seguro alguien usará multicuentas o a amigos para incrementar precio, pero eso se acaba sabiendo y yo personalmente en cuanto me entero pasan a mi lista de no negociar con ellos. Y si dejan rastro lo mejor es notificar a Carlos con las pruebas para que tome las medidas oportunas.

Esta por ejemplo que ponían páginas atrás si son multicuenta: https://forobeta.com/temas/web-estilo-softonic-dominio-4-letras.895061/post-7915735
Yo creo que expiraba 3 días después de abrirlo, contacta con Carlos a ver que opina.
alguien de este foro ha vendido contenido xxx personal me gustaria vender contenido xxx con mi pareja ya sea por pack de fotos o videos 😊
Este usuario https://forobeta.com/temas/cuenta-xvideos-verificada-perfil-de-pareja-de-espana.776572/ se dedicaba a ese rubro, probablemente vendiera.

Última edición:
gracias por la info, muy amable usted, mas tarde la veo ya son las 5:51 AM y no he descansado

Gracias por tu respuesta, apenas ayer me di cuenta pero si tienes mucha razón! 👍

Buenas, me llego este mensaje, pero no creo que haya hecho algo de esto.

Hay manera en saber a qué mensaje se refiere? Porque no he publicado un nuevo post últimamente,
Gracias

Bueno pues ya vimos que pasaba. De una buena se libró el creador del tema al que hago referencia en la primera cita.

Algún método que vendan para recargar monedas en juego como FORTNITE ,APEx ,Fall guys etc

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.