Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hace 4 dias sali de un bloqueo de 30 dias en grupos, y ahora por escribir "pto" me bloquearon 30 dias la cuenta totalmente, nada de nada, no puedo publicar, no puedo comentar, ni dar like, ahora, "pto" que es? PATO? PITO? POTO? exclusivamente "pto" significa ****? la libertad de expresion en facebook esta tan limitada, ya te da miedo comentar, ya te da miedo hablar libremente con alguien, porque no hay seguridad, me bloquearon en messenger tambien por bromear con una persona, y decir malas palabras, me bloquearon toda la cuenta por decir "pto" que dificil esta poder comentar libremente, por dios.

hace 4 dias sali de un bloqueo de 30 dias en grupos, y ahora por escribir "pto" me bloquearon 30 dias la cuenta totalmente, nada de nada, no puedo publicar, no puedo comentar, ni dar like, ahora, "pto" que es? PATO? PITO? POTO? exclusivamente "pto" significa ****? la libertad de expresion en facebook esta tan limitada, ya te da miedo comentar, ya te da miedo hablar libremente con alguien, porque no hay seguridad, me bloquearon en messenger tambien por bromear con una persona, y decir malas palabras, me bloquearon toda la cuenta por decir "pto" que dificil esta poder comentar libremente, por dios.

Entonces ya no puedes abreviar puerto que es pto

eso es ofensivo

Y cuando escribías "pto", en qué contexto lo hiciste ?

Porque si lo pusiste como abreviación a "pvt0", palabra que es ofensiva y denigrante para muchos, está más que merecida la sanción que recibiste xD

censura 🙁 ?

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Regresando al navegador Yandex Browser...

Parece que ya corrigieron el problema de las contraseñas...

Y ya permite deshabilitar el gestor de contraseñas, que era un suplicio preguntando cada rato...

Las traducciones sí siguen siendo un poco malitas, parece que necesitan contratar a alguien que hable español de forma nativa...

A ver si esta vez no termina desinstalado...

El nuevo asistente de CONFIGURACIÓN INICIAL MEDIANTE UN CHAT es realmente llamativo, pero se queda bastante corto, sólo pregunta por algunas opciones básicas...

1657234173532.webp

Me teletransporte 😂😂😂
Ando probando Kiwi Browser...
Sabias de ese navegador?
Lo probé hace unos días para Android y no me convenció, no cumple con los requisitos mínimos que ando buscando:

• zoom en cualquier página (desde accesibilidad muchos permiten la configuración), a mi edad ya toca ampliar para leer
  • ahorro de datos
  • que permita reabrir pestañas cerradas fácilmente
  • que sea rápido

sabéis si hay algún post sobre el cbd o si alguno de vosotros ha probado? hay alguno que sepa bien y ayude algo a dormir ?

Lo probé hace unos días para Android y no me convenció, no cumple con los requisitos mínimos que ando buscando:

• zoom en cualquier página (desde accesibilidad muchos permiten la configuración), a mi edad ya toca ampliar para leer
  • ahorro de datos
  • que permita reabrir pestañas cerradas fácilmente
  • que sea rápido
Pues la verdad no me gusta mucho 😕 aún no consigues una buena para movil? Que permita cambiar de ubicación 🤔

Bueno añado que también sea rápido xd

Última edición:
Ósea ya no puedo ser cliente de @PAU.digital por qué tomarán mi puja invalida 🤡.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.