Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hace 4 dias sali de un bloqueo de 30 dias en grupos, y ahora por escribir "pto" me bloquearon 30 dias la cuenta totalmente, nada de nada, no puedo publicar, no puedo comentar, ni dar like, ahora, "pto" que es? PATO? PITO? POTO? exclusivamente "pto" significa ****? la libertad de expresion en facebook esta tan limitada, ya te da miedo comentar, ya te da miedo hablar libremente con alguien, porque no hay seguridad, me bloquearon en messenger tambien por bromear con una persona, y decir malas palabras, me bloquearon toda la cuenta por decir "pto" que dificil esta poder comentar libremente, por dios.
hace 4 dias sali de un bloqueo de 30 dias en grupos, y ahora por escribir "pto" me bloquearon 30 dias la cuenta totalmente, nada de nada, no puedo publicar, no puedo comentar, ni dar like, ahora, "pto" que es? PATO? PITO? POTO? exclusivamente "pto" significa ****? la libertad de expresion en facebook esta tan limitada, ya te da miedo comentar, ya te da miedo hablar libremente con alguien, porque no hay seguridad, me bloquearon en messenger tambien por bromear con una persona, y decir malas palabras, me bloquearon toda la cuenta por decir "pto" que dificil esta poder comentar libremente, por dios.
Y cuando escribías "pto", en qué contexto lo hiciste ?hace 4 dias sali de un bloqueo de 30 dias en grupos, y ahora por escribir "pto" me bloquearon 30 dias la cuenta totalmente, nada de nada, no puedo publicar, no puedo comentar, ni dar like, ahora, "pto" que es? PATO? PITO? POTO? exclusivamente "pto" significa ****? la libertad de expresion en facebook esta tan limitada, ya te da miedo comentar, ya te da miedo hablar libremente con alguien, porque no hay seguridad, me bloquearon en messenger tambien por bromear con una persona, y decir malas palabras, me bloquearon toda la cuenta por decir "pto" que dificil esta poder comentar libremente, por dios.
ya te respondi xd@Ander.pe te deje mensaje!
Lo probé hace unos días para Android y no me convenció, no cumple con los requisitos mínimos que ando buscando:Me teletransporte 😂😂😂
Ando probando Kiwi Browser...
Sabias de ese navegador?
weed en te y a dormir como recién nacidosabéis si hay algún post sobre el cbd o si alguno de vosotros ha probado? hay alguno que sepa bien y ayude algo a dormir ?
la cosa es no dar positivo en los test de drogaweed en te y a dormir como recién nacido
Pues la verdad no me gusta mucho 😕 aún no consigues una buena para movil? Que permita cambiar de ubicación 🤔Lo probé hace unos días para Android y no me convenció, no cumple con los requisitos mínimos que ando buscando:
- zoom en cualquier página (desde accesibilidad muchos permiten la configuración), a mi edad ya toca ampliar para leer
- ahorro de datos
- que permita reabrir pestañas cerradas fácilmente
- que sea rápido
Cómo?? Tienes restricciones, pero eso da para negativa xD.Ósea ya no puedo ser cliente de @PAU.digital por qué tomarán mi puja invalida 🤡.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?