ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pon al final de cada comentario algo así comoSi me crearon hilo, pero luego Carlos lo borró me parece ya que quise comentar y nada xdd.
Quiero competencia v: pero siempre y cuando sean mensajes de calidad.Cuantos del foro pueden decir que les han dedicado un hilo entero xD
Vaya, de lo que me he perdido
Ahora que me puedo hacer rico en el foro, estaré mas activo, ya verás xd
JAJAJA, buen consejo, voy a buscar un diseñador para que lo haga, aunque muchos me darán report.Pon al final de cada comentario algo así como
"este comentario incluye contenido promocional pagado por Forobeta"...
Ver el archivo adjunto 767449
Reporta papi, si no, me quedo sin trabajo xDHay otros usuarios que son copia y pega, no lo quiero reportar, luego me echan la culpa xddd.
JAJAJA se voló la barda con eso xD"este comentario incluye contenido promocional pagado por Forobeta"...
A la orden mi capitán, y cada vez que reporto que me aumenten 0.01 v: se mueren los haters xdd.Reporta papi, si no, me quedo sin trabajo xD
Buenas noches señor, ¿todo bien en casa?.Hola, buenas noches a todos
Di que pagas 0.5 por comentario en tu foro y verás qué rápido se te llena el foro... y más visitas = ventas... 🤣He escatimado gastos en todo lo posible, pero ya no puedo más, estoy que quiebro 🙁
Carlos no paga para atraer genteDi que pagas 0.5 por comentario en tu foro y verás qué rápido se te llena el foro... y más visitas = ventas... 🤣
Levantemos ese foro...Carlos no paga para atraer gente
Los heiters dicen que por el 0.01 estoy recién activo JAJAJA, yo hace tiempo ayudo, pero vamos a dejar que solo hablen xdd.Carlos no paga para atraer gente
Carlos paga para agradecer a los que ya son activos
Yo si diera dinero sería para lo mismo, los que han estado ahí siempre
Como @BURGAKIKE que por mi de seguro ya tiene heiters 🙁
Dependería de las que necesite tu cuerpoNo me comentaste el tipo de vitaminas que tomabas ¿podrías decirme?
Dejalos que hablen, tú añadelos a ignorados y que digan lo que quieran xDLos heiters dicen que por el 0.01 estoy recién activo JAJAJA, yo hace tiempo ayudo, pero vamos a dejar que solo hablen xdd.
Trataré de resolver mis deudas para no llenarme de negativas este mesLevantemos ese foro...
Levantemos ese foro...
(Sin caer en cascadas, por favor).
No me comentaste el tipo de vitaminas que tomabas ¿podrías decirme?
Por ahora voy a volver a la ortiga, ya compré una caja... No alivia mucho (ya no) pero al menos no me deja KO.
Pero ya estás creando el sistema de puntos eh... jajaja...Primero las responsabilidades diría yo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?