Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si me crearon hilo, pero luego Carlos lo borró me parece ya que quise comentar y nada xdd.
Pon al final de cada comentario algo así como
"este comentario incluye contenido promocional pagado por Forobeta"...

Cuantos del foro pueden decir que les han dedicado un hilo entero xD
Vaya, de lo que me he perdido
Ahora que me puedo hacer rico en el foro, estaré mas activo, ya verás xd
Quiero competencia v: pero siempre y cuando sean mensajes de calidad.

Hay otros usuarios que son copia y pega, no lo quiero reportar, luego me echan la culpa xddd.

Hola, buenas noches a todos

He escatimado gastos en todo lo posible, pero ya no puedo más, estoy que quiebro 🙁
Di que pagas 0.5 por comentario en tu foro y verás qué rápido se te llena el foro... y más visitas = ventas... 🤣

Ni siquiera tiene que ser dinero real... pueden ser puntos para cambiar por hosting, dominios, tus cursos, plugins, etc.

Estoy tomando vitamina B y llevo tiempo probando con mil cosas, nada funciona...

¿Cuáles vitaminas tomas/tomabas? A ver si de pronto me sirven, pero ya he tomado complejos vitamínicos y nada. Creo que es el dolor de huesos y muscular lo que me deja agotado. Pero 8 años y sin diagnóstico, y mis dedos ya se están torciendo, pero deben ser imaginaciones mías porque los doctores ni se dan por enterados...

Acá me están presionando que me meta a taxi informal para salir de la situa... ¡Pero si aún se me apaga el auto!! Aich...

Nota - si vas a una cascada resbaladiza importante llevar casco...

Este chico se lanzó desde donde yo resbalé... él bajó controlado, yo bajé golpeándome con todo lo que encontrada a mi paso, encima él cae en la piscina natural, yo freno con una roca... buah...

Di que pagas 0.5 por comentario en tu foro y verás qué rápido se te llena el foro... y más visitas = ventas... 🤣
Carlos no paga para atraer gente
Carlos paga para agradecer a los que ya son activos

Yo si diera dinero sería para lo mismo, los que han estado ahí siempre

Como @BURGAKIKE que por mi de seguro ya tiene heiters 🙁

Saludos. Que temas tan variados los presentes aquí. Son muy útiles y también interesantes. Que bueno poder participar

Levantemos ese foro...

(Sin caer en cascadas, por favor).

No me comentaste el tipo de vitaminas que tomabas ¿podrías decirme?

Por ahora voy a volver a la ortiga, ya compré una caja... No alivia mucho (ya no) pero al menos no me deja KO.

Carlos paga para agradecer a los que ya son activos

Yo si diera dinero sería para lo mismo, los que han estado ahí siempre

Como @BURGAKIKE que por mi de seguro ya tiene heiters 🙁
Los heiters dicen que por el 0.01 estoy recién activo JAJAJA, yo hace tiempo ayudo, pero vamos a dejar que solo hablen xdd.

Dependería de las que necesite tu cuerpo
No recuerdo si era Complejo B o D pero era uno de esos dos

Los heiters dicen que por el 0.01 estoy recién activo JAJAJA, yo hace tiempo ayudo, pero vamos a dejar que solo hablen xdd.
Dejalos que hablen, tú añadelos a ignorados y que digan lo que quieran xD

Levantemos ese foro...
Trataré de resolver mis deudas para no llenarme de negativas este mes
y El próximo me dedico full a ello

Primero las responsabilidades diría yo

Muy bueno que el foro pague por participar, aumenta la interacción en el mismo e incita a nuevos miembros a unirse a esta gran comunidad. Grande Carlos! Gracias

Levantemos ese foro...

(Sin caer en cascadas, por favor).

Por ahora voy a volver a la ortiga, ya compré una caja... No alivia mucho (ya no) pero al menos no me deja KO.

Puedes inyectarte un complejo vitaminico amigo o alguna vitamina diaria, pero recuerda dormir. El cuerpo es como una maquina necesita descansar para recuperar energías, a diferencia que aqui no puedes remplazar algunas cosas!

Vengo a descargar mi ira, @seoconjuntas y @Ander.pe osea, uno gasta y nada de que tienen las herramientas principales.

Última edición:
Primero las responsabilidades diría yo
Pero ya estás creando el sistema de puntos eh... jajaja...

Bueno, el próximo mes a ver si podemos darle con toda, si es que no me voy de nuevo al campo... estoy pasando más tiempo por allá en la montaña que otra cosa, aunque ya hay internet, por radio, funciona medio mal, pero hay internet,..

Nota - otra idea es que hagas algún concurso, eso también sirve bastante, regala un computador iCore 7 o algo así... bueno, por ahora quizás no se puede un iCore (aunque quizás consigas algún patrocinador ¡incluso acá!), pero vamos, un dominio por ejemplo, un hosting, algún plugin o hasta una membresía de Netflix (bueno mejor de Mubi), eso seguro que sí podrías sortear, pero sólo podrán participar los que tengan X mensajes... sería una buena forma de mover el foro... voy a empezar a cobrarte por las ideas ¿eh? 😉

Revisa foros como promo2day, malwaretips, nsaneforums, namepros, lowendtalk, webhostingtalk (son algunos de los foros que más visito, aunque participo bastante poco, es algo engorroso participar en inglés y a veces me borran los mensajes, y ni entiendo porqué). Creo que puedes sacar buenas ideas de esos sitios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.