Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te lo compro papi XDDDDD.
Si las venderé pero cuando tenga pin como las otras que ya he vendido en el foro, atento :v

oe pero yo después te ofrezco antes que a otros y te hechas atrás jajaja

Si las venderé pero cuando tenga pin como las otras que ya he vendido en el foro, atento :v

oe pero yo después te ofrezco antes que a otros y te hechas atrás jajaja
Respondeme el Whatsapp, ya tengo 1.27 BETACOIN, suficiente para pagarte las dos cuentas ;v XDDD.

Uys, no llegue a tiempo 😛

y te hechas atrás
A quien se parecerá?

Por tu culpa quedé mal con Mister Dudas, porque no tuve cara pa decirle, el wey que me iba a financiar se echó para atrás y me dejó morir como mal amigo 🙁

que opinan del amor a primera vista?

Por más que no era santo de mi devoción, joér hay que admitir cuando alguien hace un buen trabajo por mérito y se lo gana

Uy dio mio, Recién iba a abrir un hilo para hacer webs wordpress y las vi desde 99$ en el foro xD

Es que papi eso sería ya pedir limosna
He visto a menos de 100$ c/u

Por urgencia si he hecho por 50$ webs ultra lite que es casi solo montar el wordpress
Pero por 99$ o menos una web completa a medida?

Me sentí como los redactores cuando ven esos de 1betacoin 1000000000 palabras xD
en realidad si se puede, yo lo hago en menos de un día y para ese precio que te contraten solo 10 al mes, pues son casi mil dólares.

Ojo, una web bonita y adaptable pero básico. Ya si quieren algo más avanzado ni de coña 100$

en realidad si se puede, yo lo hago en menos de un día y para ese precio que te contraten solo 10 al mes, pues son casi mil dólares.

Ojo, una web bonita y adaptable pero básico. Ya si quieren algo más avanzado ni de coña 100$
Discriminadores que somos

Discriminadores que somos
perdon que te site aca, que es esto ?? ahi mande foto, la plata que este arriba en verde ?
1654263104836.webp

perdon que te site aca, que es esto ?? ahi mande foto, la plata que este arriba en verde ?
Ver el archivo adjunto 767648

ForoBeta ahora te paga por participar 🤑

Quienes por aqui estan esperando la siguiente temporada de shingeki no kyojin al igual que la siguiente temporada de Kimetsu No Yaiba

Estaba pensando en ofrecer VCCs, ¿el foro admite la venta de tarjetas virtuales?

Hola, @carlos198518

Si la puja anterior fue de 45$ no puedes pujar por 30$ ''siguiendo el orden'', en ese caso deberías pujar por 47$.

Sigues el orden que te conviene jajaja.

Que la puja mínima sea 2$ no quiere decir que deban pujar de 2 en 2.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.