Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

algun generoso que me preste una cuenta premium mega ?

A falta de blog, me animare a hacer tutoriales de cosas que a varios mes puede interesar. Espero gane algún premio mi tutorial :v

Están lloviendo gatos... El final se acerca, no cabe dudas.

Cree un tema donde no iba, fue un error de mi parte, entonces ahora quiero crearlo donde si va y...

No puedes publicar en este foro hasta en 6 días 19 horas 35 minutos 4 segundos

Siempre tan util el foro, siempre salvandome cuando mas lo necesito ... dijo nunca nadie xd
Reporta y pide que lo muevan a la sección correcta.

No les parece curioso como en paises de "primer mundo" los politicos ante ciertos escandalos o presiones renuncian?

No recuerdo haber visto algo asi en Latam (una renuncia por motivos morales honesta, no porque algun otro poder les puso la soga al cuello y no tienen otra salida)

desapareció a los 5 minutos, al menos si estaba erroneo el tema, podrian haberlo aclarado...

Yo lo reporté por autobombo

Edito: El tipo se quejaba porque no le habían respondido un ticket (en 4 horas) y que mejor se cambiaran a cloudhostingserver no se qué (que es un hosting de él).

El hilo pudo haberse quedado si no hubiese dicho eso; no por ser fan, pero no se vale atacar a la competencia y autorecomendarse

Última edición:
Hola buenos dias a todos!

Esta super! Solo le falta el botón de agregar extensión, rápido si me parece... 👀
Le faltan aún algunas opciones como desplegar un menú de historial al dejar pulsado el botón "atrás" o volver a la altura de la página en la que te habías quedado, por ejemplo cuando regresas a un tema en forobeta, pero la verdad es que el navegador está bastante bien, es ligero, de hecho lo descubrí porque tengo un equipo ZTE antiguo y es de los pocos que me funcionó sin colgarse.

Le faltan aún algunas opciones como desplegar un menú de historial al dejar pulsado el botón "atrás" o volver a la altura de la página en la que te habías quedado, por ejemplo cuando regresas a un tema en forobeta, pero la verdad es que el navegador está bastante bien, es ligero, de hecho lo descubrí porque tengo un equipo ZTE antiguo y es de los pocos que me funcionó sin colgarse.
Pues ahora mismo lo estoy usando, ya eliminé el otro xd

Igual sabía que siempre haces buenas recomendaciones.

Gracias 👏🏻

15 artículos de salud random desde 5$ 11500 palabras ✅✅✅

10.000 seguidores para Instagram por tan solo 9.99$
Que esperas? Contrata Ya!

Alguien que juega con el itrader deja ver a las claras que tipo de usuario es.
Nadie está jugando, El usuario se merece ya que mis tres pujas de la subasta lo invalidó simplemente por qué Pensó que era un TERCERO.

Simplemente he conversado con dicho usuario y procedí a cambiarle a Neutral, y su Neutral se va a borrar.

@ricma la solicitan en su tema de of👀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.