David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me encantó la expresión, quedé todo WTF xDfue fasil con s de sencillo
Felicidades siempreEiiii, me sale un pastel de cumpleaños en mis insignias, porque hoy es mi cumpleaños. ¿Los demás también lo veis o solo yo?
What, no sabía que banearon a escribuy, se hizo scam?Dejó debiendo a muchas personas.
Eso es poco.se hizo scam
x2Eso es poco.
Por segunda o tercera vez. 🤣What, no sabía que banearon a escribuy, se hizo scam?
Por aquí funcionando.¿Ha caído Twitter?
Parece que es caída en España y no sé si en Europa.¿Ha caído Twitter?
Así es, anda off¿Ha caído Twitter?
Me imagino que tienes videos de más de 10 minutos.Me faltan 1037 horas y 400 suscriptores para monetizar yutuf, poco a poco😎
Nada mejor que un video de lluvia real y con pantalla 100% negra, que hace que la tv se apague (la luz)Yo la probé para dormir, dormir vas a dormir, pero me pareció demasiado agresivo (te atonta), hay otras cosas más suaves que te pueden ayudar.
- poner un vídeo de youtube con lluvia (hay cientos de esos)
- imaginar que estás en el mar con delfines (no falla)
- usar técnicas de relajación (debe haber tutoriales, pero básicamente es respirar e ir pensando que vas relajando desde los pies a la cabeza)
- comprar valeriana en gotas, la consigues en cualquier tienda naturista, aunque no se puede abusar, pero es un excelente relajante
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?