Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Precio especial en software a todos los que digan que vienen de FOROBETA

🔥 Seguidores y likes para tus redes sociales 🔥

¡Aceptamos Betacoins!

Vendo cuenta de Adsense Perú con PIN + WEB ;v xddd.

@zzk @OCLog en algún instante, cuando a ustedes les ocurra algo que otros puedan llamar "golpe de suerte", tengan bien presente que no fue más que el arado de la tierra fértil de las buenas acciones que les está dando frutos por siempre.

Eso que ustedes donan no es para mí, tiene un mejor fin que no se verá en fotos y sólo se comentará para que otros despierten y reaccionen: Ayudar a quien no tiene a que sienta que sí tiene a alguien que le valora aunque no nos conozcamos.

Orfanatos, ancianatos, centros de salud, en las calles y buses o cerca de uno, muy a pesar hay quien necesita ayuda. Y hacerlo no es caridad, es un deber que le da sentido a la vida.

Mis respetos y a la vez pena, no creo merecerlo y es por eso que se lo haré llegar a quienes sí.

Humor y Paz

¿Un foro de relaciones no sería "Foro-meta"?

¿Ha caído Twitter?

Me faltan 1037 horas y 400 suscriptores para monetizar yutuf, poco a poco😎

Yo la probé para dormir, dormir vas a dormir, pero me pareció demasiado agresivo (te atonta), hay otras cosas más suaves que te pueden ayudar.

• poner un vídeo de youtube con lluvia (hay cientos de esos)
  • imaginar que estás en el mar con delfines (no falla)
  • usar técnicas de relajación (debe haber tutoriales, pero básicamente es respirar e ir pensando que vas relajando desde los pies a la cabeza)
  • comprar valeriana en gotas, la consigues en cualquier tienda naturista, aunque no se puede abusar, pero es un excelente relajante
Nada mejor que un video de lluvia real y con pantalla 100% negra, que hace que la tv se apague (la luz)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.