Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

17 negativas xD y aún no tiene ban me imagino para que pueda pagar el préstamo al compañero @Infinityseo

17 negativas, ¡Debe ser peor como primo o vecino!

Fue por Binance ? Debes considerar prestar mejor por PayPal y solo a unos pocos por esta plataforma.
Si, se había ganado mi confianza porque ya me había pagado varios préstamos rápido, en fin tendré que tener más cuidado con préstamos por binance.

¿Alguien tiene medio kilo de Up que me venda acá?

Gracias

Si a Putin no lo hubieran baneado se hubiera llenado de negativas. Más de uno lo está buscando para calificarlo y ahora no puede 😁
Eliminaron su perfil? A ver @scribuy

Si, pero al parecer por ahí está con otra cuenta... con ganas de tocar temas controversiales pero se aguanta porque sabe que lo descubren. 🤣

No, ahí sigue @escribuy deja el mouse sobre su nombre, espera a que cargue la vista previa flotante, pica al número de sus mensajes actuales (3.374) y podrás ver todas sus publicaciones de él, pero si, su perfil esta inaccesible porque ha sido baneado de manera permanente, así es con todos los permabaneados.

Eso pasa por no buscarme, nadie te crea 60 cuentas de 6 meses en 45 minutos, menos con garantia, a menos que sea yo 😀

1. --Nuked--.
2. --Nuked--.
3. --Nuked--.
4. Es un Arte crear estas cuentas.

Con mas de 1k de estas cuentas vendidas ya puedo decir que "El Diablo sabe mas por viejo que por Diablo".

Los que llegaron a leer bien por uds.

Última edición:
El promoney es el que tiene el record por estafa, sera que tiene otra cuenta??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.