Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
17 negativas xD y aún no tiene ban me imagino para que pueda pagar el préstamo al compañero @Infinityseo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
17 negativas xD y aún no tiene ban me imagino para que pueda pagar el préstamo al compañero @Infinityseo
Ver el archivo adjunto 798919
Ups, 380 dolares perdidos.17 negativas xD y aún no tiene ban me imagino para que pueda pagar el préstamo al compañero @Infinityseo
Fue por Binance ? Debes considerar prestar mejor por PayPal y solo a unos pocos por esta plataforma.Ups, 380 dolares perdidos.
Reporta a Binance esa operación como fraude y que le bloqueen la cuenta xDUps, 380 dolares perdidos.
Nada supera a @elfenny con sus 34 negativas17 negativas xD y aún no tiene ban me imagino para que pueda pagar el préstamo al compañero @Infinityseo
Si a Putin no lo hubieran baneado se hubiera llenado de negativas. Más de uno lo está buscando para calificarlo y ahora no puede 😁Nada supera a @elfenny con sus 34 negativas
Eliminaron su perfil? A ver @scribuySi a Putin no lo hubieran baneado se hubiera llenado de negativas. Más de uno lo está buscando para calificarlo y ahora no puede 😁
Si, pero al parecer por ahí está con otra cuenta... con ganas de tocar temas controversiales pero se aguanta porque sabe que lo descubren. 🤣Eliminaron su perfil? A ver @scribuy
No, ahí sigue @escribuy deja el mouse sobre su nombre, espera a que cargue la vista previa flotante, pica al número de sus mensajes actuales (3.374) y podrás ver todas sus publicaciones de él, pero si, su perfil esta inaccesible porque ha sido baneado de manera permanente, así es con todos los permabaneados.Eliminaron su perfil? A ver @scribuy
Aquí podrán:Si a Putin no lo hubieran baneado se hubiera llenado de negativas. Más de uno lo está buscando para calificarlo y ahora no puede 😁
Cuando:
Perfil de comerciante de Johanc95
forobeta.com
Y entonces:
![]()
Venta - Combo Plus 3 Usd |Netflix| Hbo Max| Prime Video| Dezeer| - Página 3
Combo + Entrega Inmediata Hasta Agotar Stock Tiempo Limitado Duración Precio YouTube Premium + HBO Max 1 Año 8 USD Combo Star+ y Disney + 1 Mes 3 USD Netflix 1 Mes 7 USD Prime Video 6 Meses 4 USD Dezeer 3 Meses 3 USD HBO MAX 1 Año 7 USD Las cuentas de Netflix tienen...forobeta.com
ver página entera (aunque la novela probablemente no finalizó... o si).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.