cris147
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesito un gif con mi user como el de tu firmaodio tener todos los ingresos distribuidos en diferentes ad network, me gustaría usar una sola pero en la que me va bien con push me da una mier.. de cpm con popups y viceversa...
si necesitas ayuda en crear la cuenta te puedo ayudar.Ayer intenté inscribirme en Binance y no me envía el código de registro porque a según es un acceso inválido. Me rindo, cuando no es para uno, aunque te pongas.
Y en otros cuentos, me llegaron 3 post de Exponsor pero no el aviso al correo y casi los pierdo. Pagan €10 por 400 palabras (muy bueno). Lo malo, los pagos son cada 2 meses.
Yo dejé de ir a las pollerías por una causa similar... es realmente encabronante... eliminaron los envases grandes que eran lo máximo (aunque los mezclaban con un poco de agua 😆):Alguien sabe porque en las pollerías (Perú) ya no entreguen mayonesa?, Ahora hay que estar pidiendo al mozo en caso que uno desee.
Antes cuando ibas a las pollerías te traihan todas las cremas mostaza mayonesa ketchup ají entre otras.
No sé ha que se debe esto?
Un tema de ahorro?
Alguna normativa?
O un acuerdo de las pollerías?
Tengo la cuenta, pero no me deja verificar, ya sea por el dispositivo o por el código QRsi necesitas ayuda en crear la cuenta te puedo ayudar.
Me entero que al pollo a la brasa se le pone mayonesa.Yo dejé de ir a las pollerías por una causa similar... es realmente encabronante... eliminaron los envases grandes que eran lo máximo (aunque los mezclaban con un poco de agua 😆):
Ver el archivo adjunto 800012
Y los reemplazaron por sachets diminutos que se tienen que abrir con los dientes o con un cuchillo:
Ver el archivo adjunto 800017
Luego de eso cambiaron la marca de la mayonesa por una más barata (de la misma empresa Industrias Venado) sospechosamente es muy blanca y no tiene sabor, leyendo los ingredientes contiene "almidón".
Ver el archivo adjunto 800010
Lo siguiente será quitarnos todas las salsas como en Perú 😪
Te Toca subir la foto o puedes tomarla y luego enviarla a binance?Tengo la cuenta, pero no me deja verificar, ya sea por el dispositivo o por el código QR
buscar un registrador patito que tarde en pedirlos o no los pida o pedirle a alguien de US que te lo compre con sus datos¿Algún truco para saltarse los requisitos de residencia?
buscar un registrador patito que tarde en pedirlos o no los pida o pedirle a alguien de US que te lo compre con sus datos
Pero recuerda, te lo cierran rápido si es para cosas ilegales
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?