Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Necesito 2usd en Zinli a cambio envio Binance usdt, enviarme MP.

Buenas tardes. Un bonito día del niño, ya saliendo de esas actividades.

Ahora a prepararme a lo que viene.

Ayer intenté inscribirme en Binance y no me envía el código de registro porque a según es un acceso inválido. Me rindo, cuando no es para uno, aunque te pongas.

Y en otros cuentos, me llegaron 3 post de Exponsor pero no el aviso al correo y casi los pierdo. Pagan €10 por 400 palabras (muy bueno). Lo malo, los pagos son cada 2 meses.

Subasta activa.
pagina modo perfil de chica 2.3k

odio tener todos los ingresos distribuidos en diferentes ad network, me gustaría usar una sola pero en la que me va bien con push me da una mier.. de cpm con popups y viceversa...

odio tener todos los ingresos distribuidos en diferentes ad network, me gustaría usar una sola pero en la que me va bien con push me da una mier.. de cpm con popups y viceversa...
Necesito un gif con mi user como el de tu firma

Busco alguien quien haga un gift para ofrecer mis servicios de seguidores para diferentes redes sociales, si alguien me recomienda uno se le agradece

Saludos !

Alguien sabe porque en las pollerías (Perú) ya no entreguen mayonesa?, Ahora hay que estar pidiendo al mozo en caso que uno desee.
Antes cuando ibas a las pollerías te traihan todas las cremas mostaza mayonesa ketchup ají entre otras.
No sé ha que se debe esto?
Un tema de ahorro?
Alguna normativa?
O un acuerdo de las pollerías?

si necesitas ayuda en crear la cuenta te puedo ayudar.

Yo dejé de ir a las pollerías por una causa similar... es realmente encabronante... eliminaron los envases grandes que eran lo máximo (aunque los mezclaban con un poco de agua 😆):

Y los reemplazaron por sachets diminutos que se tienen que abrir con los dientes o con un cuchillo:

Luego de eso cambiaron la marca de la mayonesa por una más barata (de la misma empresa Industrias Venado) sospechosamente es muy blanca y no tiene sabor, leyendo los ingredientes contiene "almidón".

Lo siguiente será quitarnos todas las salsas como en Perú 😪

Como hago un post para solicitar inversores sin solicitar capital? :v

¿Alguien sabe cómo comprar dominios .us? ¿Algún truco para saltarse los requisitos de residencia?

Me entero que al pollo a la brasa se le pone mayonesa.

¿Algún truco para saltarse los requisitos de residencia?
buscar un registrador patito que tarde en pedirlos o no los pida o pedirle a alguien de US que te lo compre con sus datos
Pero recuerda, te lo cierran rápido si es para cosas ilegales

buscar un registrador patito que tarde en pedirlos o no los pida o pedirle a alguien de US que te lo compre con sus datos
Pero recuerda, te lo cierran rápido si es para cosas ilegales

Hola. Gracias por la información. Tengo una duda, ¿qué es un registrador patito?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.