Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Desde que se abrió este post bajo el spam en DLQQ, algunos se sintieron multicuenta. 👀
Algunos sospechosos ni siquiera entraron a ese post por miedo a que seguramente lo descubrieran y así quedaron aún más en evidencia.

Tengo una tienda pequeña de variedades(saltenes,plasticos,bocinas etc.)

Quiero convertirla en tienda online
,osea que lo que vendo le tiro fotos y las subo a una pagina web para que mis clientes puedan ver sin tener que visitar la tienda fisica👍

Lo que quiero saber es cuanto me costaria crear una pagina web en forma de tienda online💵💰

Nose si me entiendan bien

Dado mi extraño tiempo libre, el día de hoy estaré exonerando todo cobro a clientes nuevos que necesiten configurar un servidor

Primera vez que hago algo de esta índole, veamos que tal me va

Obviamente voy a excluir las migraciones, limitar 1 Servidor por persona y cosas por ese estilo para que no abusen de mi xD

les dejo esto por aca, si no esta interesado por lo menos ayuda a uno de estos usuarios que ya si estan participando!

Hola Ander, he estado intentando registarme en tu conjunta.com pero no pasa nada, no me deja registrar, pensaba contactarte por DM pero aun no me validan por wsp

Hola Ander, he estado intentando registarme en tu conjunta.com pero no pasa nada, no me deja registrar, pensaba contactarte por DM pero aun no me validan por wsp
Lo solucionare, estamos haciendo unos ajustes en el diseño para mejorar la experiencia de los usuarios

XD un chiste burdo.

Que ya que dices que harás configuración de servidores gratis,
No faltaría el listillo que te diga que si puedes, pero en su servidor, no en los tuyos xD

XD un chiste burdo.

Que ya que dices que harás configuración de servidores gratis,
No faltaría el listillo que te diga que si puedes, pero en su servidor, no en los tuyos xD

Ah no, es donde el cliente quiera... Ya van 5 servidores de momento xD!

Ostía XD Yo pensé que era solo para tus clientes, de tus servidores, que ofertón entonces xD

No, solo clientes nuevos o clientes de mis clientes (clientes nuevos) no cubre migraciones y solo es 1 servidor por persona

Cosas que no me hagan ocupar mucho tiempo... Ese es el marketing

Soy yo o la página de Xataka lleva todo el día caída?

Página modo perfil mediadamente activa desde 2$.

Soy yo o la página de Xataka lleva todo el día caída?
Screenshot_676.webp

Hola Betas. necesito una Página Web para una Inmobiliaria con un sistema de registro de pagos.​

Características de la web:

Panel de Usuario .
Pasarela de Pagos de Perú.
Información de Clientes en Linea.
Vista de Inmuebles del cliente.
Cronograma de pagos del inmueble.
Registro de pagos.

Dejo acá también una web de referencia para el trabajo: https://inmobitec.pe/

Me reservo el derecho de no trabajar con personas que no tengan referencia o buen itrader.

Adjuntaré acá la información explícita de lo que necesito:​

Tengo algo tal vez mejor a lo que pides, de una inmobiliaria aquí en Arequipa. Con notificaciones, fotos/ videos 3d ya sabes lo clásico de las visitas online.

Podrías indicar cual es tu presupuesto?

Según el PDF le pondría de precio base 9K de USD.
Pero al tú tenerlo hecho le estás ahorrando mucho tiempo, creo que eso es lo que mas vale, ya que tienes experiencia en un sistema concreto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.