Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A las diez de la noche decidí volver a intentarlo con binance. No me verificó por imagen, me hizo grabar video que duró 35 minutos en subir. A las 11:12 envío todo y me dice que espere 30 días por el SMS para verificarme.

Ahora veo el teléfono y a las 11:22 recibí mensaje de felicitaciones, he sido verificado.

Ya tengo binance, ahora toca aprender a recibir y pagar. Creo que es como PayPal, diciendo el correo o escaneando QR, ¿No?

Bueno, ya soy uno de ustedes... 😎
No te vas a arrepentir. Basta con que des tu correo para recibir pagos.

Al principio es confuso pero luego se hace sencillo y se ahorra uno las limitaciones y disputas de la basura de PayPal.

Ultimamente he puesto negativas muy seguido y eso no me gusta :/

PD: y se que se vienen 2 mas en camino.
Dos son prácticamente seguras porque los que las van a recibir ya tienen negativas y raramente las van a arreglar. Aunque a mi me da que van a ser 3 (y no quiero pasarme de listo) porque ese tercero lleva 10 días sin entrar al foro y para mi, su cuenta no vale nada. Supongo que lo estarás haciendo pero si no, deberías aprender de la experiencia de los que no pagan y así en el futuro descartar a gente que creas que pueda ser problemática.

Creo que no te pasaron el dato de reportar como fraude en Binance así que te lo pongo por aquí para que puedas quemar la cuenta de esos estafadores:

https://www.binance.com/es/support/faq/360038038972 y buscas:

6. ¿Cómo puedo denunciar un fraude?

Sale rentable hacer shorts o reels para redes sociales antes que videos en youtube?

Alguien tiene experiencia en ello? Creo que me resultaría mas fácil pero el problema son las fotos o fondos que no se si tomarlos de internet o crearlos propiamente

Estoy ausente hasta el sábado domingo, me voy alv xd

A las diez de la noche decidí volver a intentarlo con binance. No me verificó por imagen, me hizo grabar video que duró 35 minutos en subir. A las 11:12 envío todo y me dice que espere 30 días por el SMS para verificarme.

Ahora veo el teléfono y a las 11:22 recibí mensaje de felicitaciones, he sido verificado.

Ya tengo binance, ahora toca aprender a recibir y pagar. Creo que es como PayPal, diciendo el correo o escaneando QR, ¿No?

Bueno, ya soy uno de ustedes... 😎
hola. yo no tengo biannce no me verifica nunca. como es el video? como hiciste?

hola. yo no tengo biannce no me verifica nunca. como es el video? como hiciste?
Luego que el lector no reconoce rostro te dice opción adicional.. allí sube video con fecha completa y DNI solicitando a binance te verifique. También selfie

Buen día, vendo:
Licencias Windows 10/11 PRO a 5 USD cada una.
Licencias Office PP 2021/2019/2016 Preguntar por privado 😀
Canva PRO a 3USD el año.
Adobe Creative Cloud + 1TB a 40 USD el año

Bendiciones a todos!

Luego que el lector no reconoce rostro te dice opción adicional.. allí sube video con fecha completa y DNI solicitando a binance te verifique. También selfie
Excelente, ya voy a verificar la mía entonces, yo siempre uso la de mi mamá, pero no hay nada mejor que tener uno sus propias cosas.

Por cierto, para el que desee estoy disponible para el fin de semana
Wao te rinde le tiempo

Wao te rinde le tiempo
En mis buenos tiempos, con una sola bebé podía hacer 8mil palabras o más en un día, ahorita hago menos, pero cobro más para solventar.

Buenas tardes emprendedores jóvenes

Adiós a compartir cuentas! Netflix incluye a Guatemala en cobro extra por usuarios!​

Esta nueva disposición de la plataforma de streaming iniciará en Guatemala a partir del 22 de agosto de 2022. Sin embargo, es importante resaltar que el pago extra únicamente será aplicado para la función de "Agregar una casa".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.