zzk
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No te vas a arrepentir. Basta con que des tu correo para recibir pagos.A las diez de la noche decidí volver a intentarlo con binance. No me verificó por imagen, me hizo grabar video que duró 35 minutos en subir. A las 11:12 envío todo y me dice que espere 30 días por el SMS para verificarme.
Ahora veo el teléfono y a las 11:22 recibí mensaje de felicitaciones, he sido verificado.
Ya tengo binance, ahora toca aprender a recibir y pagar. Creo que es como PayPal, diciendo el correo o escaneando QR, ¿No?
Bueno, ya soy uno de ustedes... 😎
Dos son prácticamente seguras porque los que las van a recibir ya tienen negativas y raramente las van a arreglar. Aunque a mi me da que van a ser 3 (y no quiero pasarme de listo) porque ese tercero lleva 10 días sin entrar al foro y para mi, su cuenta no vale nada. Supongo que lo estarás haciendo pero si no, deberías aprender de la experiencia de los que no pagan y así en el futuro descartar a gente que creas que pueda ser problemática.Ultimamente he puesto negativas muy seguido y eso no me gusta :/
PD: y se que se vienen 2 mas en camino.
ALV ?Estoy ausente hasta el sábado domingo, me voy alv xd
hola. yo no tengo biannce no me verifica nunca. como es el video? como hiciste?A las diez de la noche decidí volver a intentarlo con binance. No me verificó por imagen, me hizo grabar video que duró 35 minutos en subir. A las 11:12 envío todo y me dice que espere 30 días por el SMS para verificarme.
Ahora veo el teléfono y a las 11:22 recibí mensaje de felicitaciones, he sido verificado.
Ya tengo binance, ahora toca aprender a recibir y pagar. Creo que es como PayPal, diciendo el correo o escaneando QR, ¿No?
Bueno, ya soy uno de ustedes... 😎
Luego que el lector no reconoce rostro te dice opción adicional.. allí sube video con fecha completa y DNI solicitando a binance te verifique. También selfiehola. yo no tengo biannce no me verifica nunca. como es el video? como hiciste?
Excelente, ya voy a verificar la mía entonces, yo siempre uso la de mi mamá, pero no hay nada mejor que tener uno sus propias cosas.Luego que el lector no reconoce rostro te dice opción adicional.. allí sube video con fecha completa y DNI solicitando a binance te verifique. También selfie
Wao te rinde le tiempoPor cierto, para el que desee estoy disponible para el fin de semana
Me ofrezco - 🔥 Servicio De Redacción SEO Profesional 🔥 Con Ofertas Especiales Y Descuentos
Saludos, por aquí dejo las ofertas especiales del servicio con Descuentos por cantidad alta de la palabras. Comentarios de clientes anteriores 👉 Nota 2: Para solventar cualquier duda, realizar un pedido de artículos o solicitar muestras de trabajos escribir al MP. ⛔ Nota 3: La...forobeta.com
En mis buenos tiempos, con una sola bebé podía hacer 8mil palabras o más en un día, ahorita hago menos, pero cobro más para solventar.Wao te rinde le tiempo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?