J
JD Webmaster
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
eso problemas se pueden evitar dejando de vender cuentas a $1 por 7 anos XD!Ver el archivo adjunto 802021
Sera su multicuenta? ya empezo con los mismo problemas.
Ver el archivo adjunto 802022
Si llega a ser multicuenta me estafo x2 con prestamos ._. quede payaso.Ver el archivo adjunto 802021
Creo que no es multi cuenta, usuario está verificado ✔️ por videollamada ambos !!Si llega a ser multicuenta me estafo x2 con prestamos ._. quede payaso.
Amigo, Que ambos estén verificados no quiere decir que no sean multi.Creo que no es multi cuenta, usuario está verificado ✔️ por videollamada ambos !!
mmm pero uno calificó negativo al otro... que raro sería que una misma persona se califique negativo.Ver el archivo adjunto 802021
Hola mi amigo, disculpa la pregunta, que es puli para usted?Ando un poco agotado mentalmente, día laboral fuerte.
Pero pulí un post que empecé hace poco que un halcón peregrino pasó por encima de mí y lo vi capturar a un ratón escondido en unos matorrales. Me asusté y maravillé a la vez.
Halcón Peregrino
Pulí, primera persona del participio pasado del verbo pulirHola mi amigo, disculpa la pregunta, que es puli para usted?
ya fuiste papa?Vamos al supermercado a comprar pañales...
Llego a la casa y en Youtube me sale un anuncio de ¡¡¡ pañales !!!
Ahora ya no sé si es que te escuchan... ¡o te rastrean la sección del supermercado donde estás!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?