Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que tal te va ux/ui?, serias tan amable de compartirme tu portafolio?, estuve viendo algunos conceptos basicos en crehana

Me enamore el diseño, antes de convertirme en programadora estudiaba diseño gráfico solo 1 año en la universidad.
UX = investigar el comportamiento de los usuarios
UI = hacer diseños web/app con figma o adobe xd o sketch (yo uso figma x muchas funcionalidades)
En crehana hay tutorial sobre figma y UX

https://www.behance.net/gallery/124504425/Rediseno-UXUI-Amazon ese es el estudio UX de Amazon

Te recomiendo aprender UX como la base y Figma para hacer diseños, en mercado laboral es rentable.

yo me acuerdo que subias tus historias y a mi me gustaba porque me entretenian, no por burlarme ni nada de eso, sino me parecia chevere en la vida de un programador.
la verdad aveces me pregunto si no es lo mio, pero yo se que es perseverancia.!
y tambien nunca vas a saber todo completo porq tienes que actualizarse, comence a estudiar python y naaaaaaa no entendi jajaja
ahora estoy con java y mas o menos estoy entendiendo un poco...

Yo me rindo, llevaba muchos años tratando entender como es JS y sus métodos, no entendía nada, en la U reprobé 3 veces el mismo ramo sin expulsión.

La mayoria de los programadores toman la cafeina 😥

Me alegro que hayas avanzado poco.

Adobe Premiere puede hacer algo similar? alguien sabe? xd
Screenshot_726.webp

Hubo unos problemitas en el servidor pero ya se está en línea, estaré atento cualquier cosa

Deberían de poner un reloj o algo así en las subastas para saber bien cuando empezó alguien a pujar y cuando acaba el tiempo estipulado para ganar la puja.

Es tedioso ni siquiera veo la hora y la hora del mensaje no es la hora local mía

Deberían de poner un reloj o algo así en las subastas para saber bien cuando empezó alguien a pujar y cuando acaba el tiempo estipulado para ganar la puja.

Es tedioso ni siquiera veo la hora y la hora del mensaje no es la hora local mía
Y en ninguna subasta viene la hora local. Además de que desde los ajustes de tu cuenta puedes poner todo el foro a tu hora local, si dice 12 horas después de la última puja pues es solo 12 horas después del tema.

No entiendo cuál es la confusión.

Screenshot_3.webp

Y solucionado todos los mensajes los ves en tu hora local. Que como sea da lo mismo en las subastas porque ninguna subasta se especifica que sea en hora local de nadie.

Y en ninguna subasta viene la hora local. Además de que desde los ajustes de tu cuenta puedes poner todo el foro a tu hora local, si dice 12 horas después de la última puja pues es solo 12 horas después del tema.

No entiendo cuál es la confusión.
Listo, nunca intenté ver si podía cambiar la zona horaria jaja.

No te enojes Carlos 😳

Porque nadie me dice que plugins importantes puedo usar para un simple blog, buuuu

Alguien notó alguna caída en el foro?

Porque nadie me dice que plugins importantes puedo usar para un simple blog, buuuu
Para mi:

Un generador de chill theme, luego lo eliminas.

Cookie Notice
Yoast o Rank Math
Contact form

Y si quieres ponerle cluster:
Content View.

Esos son los que yo utilizo, espero te sirvan. 😀

Disponible cupos para aumento de seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 15$

Para mi:

Un generador de chill theme, luego lo eliminas.

Cookie Notice
Yoast o Rank Math
Contact form

Y si quieres ponerle cluster:
Content View.

Esos son los que yo utilizo, espero te sirvan. 😀
Muchas gracias 😊

Yo me rindo, llevaba muchos años tratando entender como es JS y sus métodos, no entendía nada, en la U reprobé 3 veces el mismo ramo sin expulsión.

La mayoria de los programadores toman la cafeina 😥

Me alegro que hayas avanzado poco.
para que usan la cafeina ?
sabes me toca ir lento, porque me estreso mucho.
y tengo como inspiracion, creo que la inspiracion es un gran punto para seguir aprendiendo java y demas lenguajes.

@Blockzero la gran mayoría se dio cuenta, su personalidad era evidente...donde estabas tú ?? jeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.