Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Un regaño con amor...que buen admin tenemos
Que tal te va ux/ui?, serias tan amable de compartirme tu portafolio?, estuve viendo algunos conceptos basicos en crehana
yo me acuerdo que subias tus historias y a mi me gustaba porque me entretenian, no por burlarme ni nada de eso, sino me parecia chevere en la vida de un programador.
la verdad aveces me pregunto si no es lo mio, pero yo se que es perseverancia.!
y tambien nunca vas a saber todo completo porq tienes que actualizarse, comence a estudiar python y naaaaaaa no entendi jajaja
ahora estoy con java y mas o menos estoy entendiendo un poco...
Hubo unos problemitas en el servidor pero ya se está en línea, estaré atento cualquier cosa
Quedaste 🤡Intenté hacer mi propio aro de luz y ya mañana debo comprar 2 bombillos y una instalación porque creé un corto. Buenas noches
Y en ninguna subasta viene la hora local. Además de que desde los ajustes de tu cuenta puedes poner todo el foro a tu hora local, si dice 12 horas después de la última puja pues es solo 12 horas después del tema.Deberían de poner un reloj o algo así en las subastas para saber bien cuando empezó alguien a pujar y cuando acaba el tiempo estipulado para ganar la puja.
Es tedioso ni siquiera veo la hora y la hora del mensaje no es la hora local mía
Deberían de poner un reloj o algo así en las subastas para saber bien cuando empezó alguien a pujar y cuando acaba el tiempo estipulado para ganar la puja.
Es tedioso ni siquiera veo la hora y la hora del mensaje no es la hora local mía
Listo, nunca intenté ver si podía cambiar la zona horaria jaja.Y en ninguna subasta viene la hora local. Además de que desde los ajustes de tu cuenta puedes poner todo el foro a tu hora local, si dice 12 horas después de la última puja pues es solo 12 horas después del tema.
No entiendo cuál es la confusión.
Para mi:Porque nadie me dice que plugins importantes puedo usar para un simple blog, buuuu
Muchas gracias 😊Para mi:
Un generador de chill theme, luego lo eliminas.
Cookie Notice
Yoast o Rank Math
Contact form
Y si quieres ponerle cluster:
Content View.
Esos son los que yo utilizo, espero te sirvan. 😀
para que usan la cafeina ?Yo me rindo, llevaba muchos años tratando entender como es JS y sus métodos, no entendía nada, en la U reprobé 3 veces el mismo ramo sin expulsión.
La mayoria de los programadores toman la cafeina 😥
Me alegro que hayas avanzado poco.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?